Camas redondas en el dormitorio


Cuando pensamos en decorar un dormitorio, una de las primeras cosas que elegimos es la cama, y siempre optamos por la clásica cama que aunque varía en tamaño y decoración, no deja de ser como todas las demás. Hoy te traigo una propuesta que es mucho más original y que le dará un estilo espectacular al dormitorio, además de que no perderás en comodidad, que en realidad es lo importante a la hora de elegir una cama.

Me refiero a las camas redondas, sin duda muy originales y con un toque muy especial que no dejará indiferente a nadie. Casi todo el mundo piensa que su integración en el dormitorio es bastante compleja ya que por su forma quedarán muchos puntos muertos, pero lo cierto es que es muy fácil decorar un dormitorio en el que haya una cama de este tipo, teniendo además mucho más espacio para decorar y utilizar que con una cama normal. Utilizar una cama redonda en el dormitorio es darle a éste un toque sofisticado y elegante muy importante.


Para decorar un dormitorio con una cama redonda, lo primero que tienes que tener en cuenta es que necesitas que la habitación sea amplia ya que este tipo de camas no quedan bien en habitaciones pequeñas. Lo ideal es que puedas poner una plataforma para poner la cama encima y así convertirla en la absoluta protagonista del dormitorio, que es lo que merecen este tipo de camas. Será difícil encontrar un cabecero ya que no hay muchos diseños todavía, pero de no encontrar ninguno que te guste podrás decorar esa parte de forma más original y totalmente personalizado.

En la zona del cabecero puedes poner un par de mesitas con lámparas idénticas o con algún objeto decorativo que sea llamativo para que se lleve ese protagonismo. También puedes optar por algún mueble que tenga esa forma redonda para que encaje perfectamente. De todas formas, no es obligado poner algo en el cabecero, si quieres esa parte despejada no habrá ningún problema y te quedará bien igualmente.

Para la decoración de la cama, los cojines son muy importantes, y cuantos más mejor, siempre en colores que contrasten para que sea una decoración más llamativa. Eso hará que la cama sea un espacio más acogedor.

2 comentarios

  1. hola queria saber el precio de las camas con extructuras redondas pero con el colchon normal. hay una morada en su pagina que me interesa. muchas gracias. mi telefono es 655060141.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *