Campaña de Zara Home otoño-invierno 2017-2018

Zara-Home-OI-foto
Zara Home cree que “a medida que el mundo se hace más fuerte, más duro y más confuso, buscamos formas de escapar del ruido con el sonido de la naturaleza”. Quizá por eso su nueva campaña para el otoño-invierno 2017-2018, que lleva por nombre “Second Nature”, nos reconecta con la naturaleza.

A través de unas imágenes de lo más bucólicas, Zara Home nos presenta algunos de los textiles, complementos y objetos decorativos claves de su colección para la próxima temporada, en la que, como no podía ser de otra manera, predominan los tonos neutros y los materiales simples. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de la firma de decoración de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

La naturaleza, la protagonista de la campaña

Como bien indica su nombre, la naturaleza es la protagonista de la campaña, que ha sido fotografiada por Thomas Brown, mientras que el set designer ha sido Stefan Beckman, habitual en las campañas de moda de las firmas de lujo. Como podrás comprobar tú miso echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las plantas, los árboles y los materiales naturales están más que presentes en la campaña.

Zara-Home-OI-foto1

Protagonismo de los colores neutros

Como te hemos comentado al principio, predominan los tonos neutros y, en especial, los beige y grises. Eso sí, hay otro color que también cobra fuerza en esta colección pensada para el otoño-invierno 2017-2018. Nos estamos refiriendo al azul, que está presente en todo tipo de artículos: pequeños artículos de decoración, toallas, cojines, ropa de cama, menaje, accesorios para el cuarto de baño… Combinado con el blanco o con otros tonos naturales, te ayudará a lograr ambientes espectaculares.

Zara-Home-OI-foto2
Además, encontramos alguna que otra pieza en amarillo, un color más típico de la primavera-verano pero que te puede ayudar a darle un toque alegre y de luz a tu hogar.

Materiales naturales

Como no podía ser de otra manera, la madera es el material protagonista de la campaña. Presente en prácticamente todas las fotografías a través del suelo, los muebles e, incluso, las paredes, también la encontramos en diferentes accesorios y objetos decorativos. Eso sí, no es el único material presente en esta colección. Y es que la firma también da protagonismo al cristal, a los toques dorados y a la cerámica.

Zara-Home-OI-foto3
Por supuesto, la firma propone texturas cálidas y mullidas que le darán al hogar un toque de calidez extra, ese toque de calidez que necesitamos cuando las temperaturas bajan en el exterior y lo único que nos apetece es estar en casa viendo una peli en el sofá con una mata por encima. Como siempre, se trata de tejidos de máxima calidad.

Estética sobria y elegante

Lo que queda claro con esta nueva campaña de Zara Home es que la firma sigue apostando por la estética sobria y elegante. De hecho, sus propuestas para esta temporada te permitirán crear ambientes minimalistas pero cálidos al mismo tiempo. Eso sí, para tener un hogar que se aproxime a la perfección, no deberás olvidarte de añadir detalles chic y lujosos, como hace la firma en sus imágenes, que seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar tu vivienda esta temporada.

Zara-Home-OI-foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que Zara Home ha lanzado para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *