Carrefour: catálogo terraza y jardín 2015

Carrefour jardin 2015
¿Cómo dices? ¿Que todavía no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar? ¿Y a que estás esperando? En Decorablog ya te hemos mostrado las colecciones para exteriores de un montón de compañías (Maisons du Monde, Hipercor, Alcampo…), pero si en ninguna de ellas has encontrado nada que te convenza, será mejor que le eches un vistazo al nuevo catálogo de Carrefour, donde la firma francesa muestra todas sus propuestas para que tengas el jardín, la terraza, el patio o el balcón a punto este 2015.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva colección para exteriores de Carrefour? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que encuentras algo que encaje con los espacios exteriores de tu hogar!

Diseños prácticos y exclusivos

Dentro del nuevo catálogo de Carrefour, titulado Jardín Colección 2015, podemos encontrar diseños prácticos para todos los días, eso sí, propios y exclusivos. Lo que más nos gusta es que se trata de propuestas económicas que cubren todo tipo de necesidades. Además, la firma apuesta por valores como el ingenio y el espacio para que los objetos más cotidianos nos hagan la vida más sencilla.

Carrefour jardin 20151

Muebles de jardín

Como no podía ser de otra manera, para esta primavera-verano 2015 la compañía francesa ha lanzado un montón de propuestas de muebles de exterior, pudiendo encontrar las piezas necesarias para tener el jardín o la terraza a punto: mesas, sillas, sillones, sofás, conjuntos, balancines, columpios, casetas, bancos, tumbonas de todos los colores, mecedoras… Por supuesto, podrás encontrar soluciones para todo tipo de espacios, incluyendo los balcones donde los metros brillan por su ausencia. Además, la firma ha lanzado mobiliario en todo tipo de materiales: madera, fibras sintéticas, textilene, acero, vidrio templado, aluminio, madera, fibra de apariencia natural, resina… Por si fuera poco, la firma incluye diferentes propuestas de mobiliario para los negocios de hostelería y silla y sillones plegables ideales para ir de camping o a la playa.

Parasoles y veladores

En el nuevo catálogo de Carrefour también pueden encontrarse numerosas propuestas en lo que se refiere a parasoles y veladores, elementos esenciales para estar más cómodos en los espacios exteriores del hogar. Entre las opciones de la compañía encontramos toldos dobles abatibles, toldos protectores sencillos, veladores plegables, pérgolas, parasoles… Además, la compañía ofrece lámparas colgantes y kits de iluminación para los veladores.

Carrefour jardin 20152

Piscinas y juegos

Si tienes metros cuadrados de sobra en tu terraza o jardín, no dudes en colocar una piscina. En Carrefour las encontrarás muy económicas y en diferentes formas y tamaños. Además, la compañía también propone diferentes productos para mantener el agua limpia y saludable: cloro, limpiafondos automático, depuradora de arena, reductor o incrementador de pH, floculante, antialgas… Y si lo que quieres es un lugar donde relajarte tras un largo día de trabajo, puede ser una genial idea que te hagas con uno de los spas hinchables que ofrece la firma. Además, una de las cosas que más nos gusta del nuevo catálogo de Carrefour para el jardín es que pueden encontrarse un montón de propuestas interesantes para los más pequeños de la casa: toboganes, columpios, casetas, castillos hinchables, areneros…

Decoración y otras propuestas

Como no podía ser de otra manera, en su nuevo catálogo para el jardín Carrefour propone diferentes artículos de decoración y jardinería: cojines, vajillas, cuberterías, vasos, macetas, portavelas, tealights, velas, lámparas, luces decorativas, jardineras, huertos urbanos, insecticidas, sustratos, mangueras, macetas, setos, vallas, mallas de ocultación, césped artificial, casetas, arcones… Además, no se olvida de las barbacoas y de todo lo necesario para encenderla y hacer la comida.

Carrefour jardin 20153
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Carrefour dedicado a su colección de jardín. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *