Casa de lujo en Pedralbes


Sin palabras me he quedado tras ver esta casa de lujo situada en Pedralbes, uno de los barrios más distinguidos de Barcelona, por no decir el que más. Tiene nada más y nada menos que 700 metros cuadrados, 650 de los cuales son habitables. La fachada tiene forma de onda y es uno de los elementos que más llama la atención. Esto es debido a que el arquitecto que la diseñó se inspiró en el precioso mar que se puede apreciar desde la mayoría de sus ventanales.


El confort y la seguridad son los pilares clave. El mobiliario está fabricado con madera de máxima calidad y la decoración es muy moderna y vanguardista. Además, tiene jardín y piscina tanto interior como exterior. Teniendo en cuenta que hay WiFi en todos los lugares de la casa, lo más probable es que quienes se alojen allí no se muevan de casa para disfrutar de unas placenteras vacaciones.


El suelo es de mármol y la escalera que da acceso al piso superior de cristal. Dispone de 4 dormitorios (una suite con terraza) y 6 baños, una exageración. En el piso de arriba hay un espacio tipo loft con unos enormes ventanales para disfrutar de unas majestuosas vistas de la ciudad. Un espacio ideal tanto para reuniones de trabajo como para fiestas alocadas.

1 comentarios

  1. Hola, estoy interesada en alquilar ésta casa un dia para un evento de 50 personas en el mes d eSeptiembre. Por favor comuníquense conmigo lo antes posible.
    Gracias y saludos,
    Gisela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *