Casa Viva: adornos para la Navidad 2015

casa viva navidad 2015
¿Cómo dices? ¿Todavía no has decorado tu hogar para la Navidad? ¡No te preocupes! ¡En Decorablog encontrarás la información necesaria para que el resultado sea todo un éxito! Y es que durante las últimas semanas no solo te hemos ido ofreciendo un montón de consejos, sino que te hemos presentado las colecciones navideñas de un montón de compañías: IKEA, Zara Home, Primark, Maisons du Monde

Como nuestra intención es seguir ayudándote, hoy vamos a hablarte de las propuestas para decorar el hogar de Casa Viva, que ofrece árboles, adornos y complementos de todos los estilos. ¿Te apetece conocer la colección navideña de la firma? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Árboles de Navidad

Como ya sabes, el elemento más importante de cualquier decoración navideña es el árbol, así que será lo primero que deberás comprar, si es que no lo tienes ya. En Casa Viva los encontrarás de todos los tamaños y estilos, así que no te costará encontrar el modelo más adecuado para tu hogar. Eso sí, deberás darte prisa porque ya se están acabando.

casa viva navidad 20151

Decoración Diamond

Una vez tengas el árbol, deberás centrarte en los adornos que van a decorar este elemento y el resto de espacios de tu hogar. Como te hemos comentado antes, en Casa Viva encontrarás propuestas de todos los estilos. Así, por ejemplo, nos ofrecen la colección “Decoración Diamond”, que incluye adornos en acabados brillantes y metalizados. Son los más adecuados para lograr una decoración moderna.

casa viva navidad 20152

Decoración Nórdica

Un estilo que cada vez gana más adeptos es el escandinavo. Si te gusta, deberás echarle un vistazo a la sección “Decoración Nórdica”, que te permitirá lograr ambientes llenos de luz y de serenidad gracias, entre otras cosas, al protagonismo del color blanco. Gracias a estos adornos lograrás pasar noches de paz junto a tu familia.

casa viva navidad 20153

Decoración Oro

Como sabes, uno de los colores que más protagonismo tiene durante esta época del año es el dorado. Si te gusta, entonces deberás optar por la colección “Decoración Oro”, que es la más glamurosa de todas. Ideal para amantes del lujo y la moda, ofrece preciosos accesorios de decoración, en tonos dorados para los más clásicos y en oro rosa para los más atrevidos.

casa viva navidad 20154

Decoración Rústica

Como ya te hemos comentado, en Casa Viva encontrarás adornos para todos los gustos, incluyendo propuestas rústicas. Así, si lo tuyo son los colores que aporta la madera, la montaña, la naturaleza y el olor a pino, deberás optar por la colección “Decoración Rústica”.

casa viva navidad 20155

Decoración Tradicional

Como no podía ser de otra manera, Casa Viva no se olvida de los más clásicos y tradicionales, que no pueden evitar que les encante tener el árbol de Navidad con sus bolas rojas. Si eres uno de ellos, lo tuyo es la colección “Decoración Tradicional”, donde encontrarás, por supuesto, Papás Noel y Reyes Magos, además de muchas más propuestas típicas de esta época del año.

casa viva navidad 20156

Mesas de Navidad

Por supuesto, la compañía también nos ofrece todo lo necesario para poner la mesa durante las comidas y cenas más especiales. En su sección “Mesas de Navidad” Casa Viva propone todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados con una mesa bien preparada y acogedora, incluyendo servilletas, copas, bandejas, cuberterías, manteles, vajillas, velas…

casa viva navidad 20157
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la colección navideña de Casa Viva al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *