Casas micro compactas


Decorablog quiere presentar lo que puede revolucionar el mercado de los hogares compactos. No hay nada como una casa micro compacta en la que poder hacer absolutamente de todo en apenas 3 metros cuadrados: baño, cama, escritorio, cocina… Todo eso sin dejar de lado la decoración, el estilo minimalista de diseño y la máxima eficiencia energética.


Quizás no sea la casa con la que habías soñado, pero puede ser una gran solución para las parejas jóvenes o estudiantes que no disponen de dinero para solicitar una hipoteca o pagar los altos alquileres.

El proyecto llamado «PACO House» ofrece casas prefabricadas que se pueden instalar en cualquier parte del mundo, posee una fachada de color blanco y a pesar de sus dimensiones en su interior encontramos todo tipo de detalles, se alimenta de energía solar, eolica y agua reciclada de la lluvia.


Todo el mobiliario es plegable, por lo que siempre hay sitio disponible. Dispone de sistemas de seguridad y ofrece soluciones realmente innovadoras. El precio varia entre los 4,200,000 yen (36.000 euros) para la casa más simple hasta los 6,300,000 yen (53.800 euros) para la más completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *