Catálogo arango 2014


¿Has oído hablar de arango en alguna ocasión? ¿No? Pues ya es hora de que lo vayas haciendo, especialmente si vives en Estados Unidos, ya que esta cadena de tiendas que vende muebles y accesorios para el hogar promete buen diseño y evolución industrial accesible para todo el mundo, además de mejorar la calidad de vida, simplificar todas las actividades y proporcionar un valor duradero.

Según defienden desde arango, un buen diseño puede ser alcanzable y sostenible gracias al minimalismo, un diseño estético que se manifiesta claramente a través de la funcionalidad. Eso sí, no se trata de una tienda donde solo se centren en los nuevos conceptos de minimalismo, sino que también investigan nuevos materiales y tecnologías. ¿Te apetece conocer sus propuestas para el 2014? ¡Pues estate muy atento!

Una tienda pionera en llevar buen diseño

Desde su fundación 1959 por Judith Arango (1928-2003) en el centro de Miami, arango ha sido una tienda pionera en traer buen diseño minimalista y contemporáneo a todo tipo de público, gracias a sus asequibles precios. Reconociendo el crecimiento de la población de Miami y expansión, la tienda de diseño arango se trasladó a su ubicación actual en el Dadeland Mall en 1964.


Fiel a su herencia, arango sigue considerando el diseño en el contexto cultural más amplio, reconociendo el diseño y haciendo que éste sea universalmente significativo en todas las escalas de la experiencia humana – desde el individuo a la comunidad global.

Todo tipo de objetos decorativos

Tanto en sus tiendas como en su página web encontrarás todo tipo de productos para decorar el hogar y la oficina: para la cocina, el comedor, el salón, el despacho, el dormitorio… Así, podrás encontrar desde productos para cocinar y comer (aceiteras, vinagreras, cubiertos, vasos, copas, servilleteros y todo tipo de utensilios), hasta artículos para equipar y decorar la oficina (tablas de ajedrez, cafeteras, lámparas, relojes, calendarios perpetuos…), pasando por todo tipo de objetos decorativos para el hogar: velas, candelabros, espejos, marcos, centros de mesa. Por supuesto, también hay propuestas para el baño (piedras, jaboneras…).

Muebles para todo el hogar

Como ya te hemos adelantado, la firma tampoco se olvida de los muebles, encontrando piezas para todas las habitaciones del hogar y la oficina: camas, sofás, sillas, taburetes, sillones, mesas, muebles auxiliares, estanterías, bancos y muebles para el exterior.

Para él, para ella y para los más pequeños

Por si fuera poco, dentro de la página web de la firma podemos encontrar propuestas tanto para “él”, como para “ella”. Así que mientras que a las mujeres les tienen preparado todo tipo de objetos decorativos de lo más femeninos, a los hombres les tienen reservados artículos súper prácticos. Además, no se olvidan de los más pequeños de la casa, ofreciendo muebles, juguetes y todo tipo de entretenimiento, accesorios y otros elementos útiles para el bebé.

Una silla giratoria la mar de divertida

Entre las innumerables propuestas de Arango para el 2014, queremos destacar una pieza que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de la Spun Chair, una silla giratoria cómoda y muy divertida diseñada para su uso en interiores y exteriores. Sin duda es ideal para las salas de juego, oficinas y para ponerla junto a la piscina o la terraza. Lo mejor de todo es que está disponible en un montón de colores, así que será fácil encontrar la que mejor combine con tu decoración.


A continuación te dejamos con una selección de imágenes en las que podrás encontrar algunas de las más importantes novedades de arango para el 2014. ¡No te las pierdas!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *