Catálogo Carrefour de muebles para el jardín 2014


Carrefour sigue vendiendo muebles para el jardín en sus enormes establecimientos. A través de su página web puedes consultar algunos de los productos que comercializan este año, que son los que se muestran en la galería de imágenes que encontrarás al final de esta entrada.

Una vez más, el principal atractivo de sus muebles radica en el precio, ya que ofrecen interesantes descuentos para que puedas amueblar el jardín o la terraza a tu gusto sin gastarte demasiado dinero.

De madera y fibra sintética

Hay mesas, sillas y conjuntos de materiales preparados para soportar las inclemencias del tiempo, como es el caso de la madera o la fibra sintética. No hay que esperar artículos de gran calidad, pero no se puede negar que a nivel estético están bastante bien y cumplen con lo que se les exige.

Lo mejor es acercarse a uno de sus hipermercados y comprobarlo en primera persona, aunque antes es bueno comparar precios para no perder el tiempo. Hoy en día hay muchas empresas que se dedican al diseño y la fabricación de muebles para el jardín, así que no te costará mucho encontrar ofertas de todo tipo a precios competitivos.

2 comentarios

  1. Hola Mirta,

    Somos una revista de decoración, no vendemos productos. Tendrás que contactar con Carrefour.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *