Catálogo de baños de IKEA 2017

ikea-bano-2017
Con el comienzo de un nuevo año, muchos se plantean renovar los espacios más viejos y anticuados de su hogar. Si eres uno de ellos y estás pensando en reformar tu cuarto de baño, será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a mostrarte un catálogo que te va a interesar. Nos estamos refiriendo al que IKEA ha presentado para el 2017, que está repleto de soluciones interesantes.

La compañía sueca es muy consciente de que en esta estancia del hogar suele haber un intenso tráfico, especialmente por las mañanas. Por eso, sus ideas y soluciones inteligentes están pensadas para que comencemos el día con una sonrisa. Lo mejor de todo es que encontrarás propuestas hasta para los baños más pequeños. Además, es importante tener en cuenta que este gigante de la decoración ofrece productos con una calidad que les permite durar muchos años. Aún así, ofrecen 10 años de garantía en lavabos, grifos y productos GODMORGON. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de baños de IKEA para el 2017? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Muebles

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, IKEA ofrece una amplia gama de muebles de baño, que incluye bases para lavabo que ofrecen espacio de almacenamiento. Además, la marca propone bases de diferentes estilos que harán juego con los muebles de baño. Por otro lado, queremos comentar que la marca ofrece otras propuestas de almacenaje de baño como, por ejemplo, estanterías. Se trata de piezas que permiten ordenar las cosas para que todo el mundo pueda encontrarlo todo más fácilmente.

ikea-bano-20171

Lavabos

Por supuesto, el gigante sueco también propone lavabos, que se caracterizan por ser prácticos. Lo mejor de todo es que los hay de diferentes estilos. Es importante que tengas en cuenta que encontrarás tanto lavabos independientes como otros que se adaptan a módulos y que ofrecen espacio de almacenamiento. Además, disponen de lavabos dobles.

Grifos

En cuanto a los grifos, IKEA es consciente de que los grifos tienen una intensa vida y deben funcionar día a día durante muchos años. Por eso, ofrece diseños de gran calidad, realizados con materiales como latón o cerámica. Por supuesto, están sometidos a estrictas pruebas de calidad para que estén a la altura de las circunstancias. Tan orgullosos están de la calidad de sus grifos que ofrecen 10 años de garantía.

ikea-bano-20172

Espejos y e iluminación

En el catálogo de baños de IKEA también encontrarás una gran cantidad de espejos, algunos de los cuales cuentan con almacenaje. Además, la compañía no se olvida de la iluminación ofreciendo tanto lámparas que pueden instalarse alrededor del espejo como luces para la pared y el techo que te ayudarán a crear una atmósfera relajante. Es importante que tengas en cuenta que la marca apuesta por las luces LED, que te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz.

Accesorios

Lógicamente, la marca no se olvida de los complementos, proponiendo cajas y cestos para organizar los cajones, accesorios que se cuelgan de la pared, portarrollos, escobillas, toalleros, dispensadores de jabón, botes, botellas, cuencos… Además, en las tiendas de IKEA encontrarás toallas, alfombrillas y cortinas de baño para todos los gustos. Lo mejor es que estos tejidos se mantendrán suaves con el tiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de IKEA al completo. Si quieres descubrir todos los productos que la compañía propone para esta estancia, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *