Catálogo de descanso 2015 de Conforama

Dormir bien Conforama
El ritmo de vida que la mayoría llevamos hoy en día no solo nos provoca estrés, sino que hace que nuestro descanso no sea tan placentero y reparador como debería ser. Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta que descansar bien y las horas necesarias es imprescindible para rendir al 100% cada día y mantener una buena salud. Por eso, es necesario que el dormitorio esté preparado para que durmamos a gusto, aunque las horas no sean las recomendadas.

Para echarnos una mano en este sentido, Conforama ha presentado su catálogo de descanso 2015, en el que nos ofrece las mejores soluciones para descansar bien. ¿Te gustaría conocer lo que nos propone la compañía francesa para tener un sueño reparador? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un templo del descanso

En su nuevo catálogo, Conforama nos ofrece una amplia gama de colchones y bases para que podamos crear el entorno adecuado para nuestro descanso. Lo mejor de todo es que podrás encontrar tanto las mejores marcas como los mejores precios del mercado. Como ves, la compañía nos lo pone muy fácil a la hora de transformar nuestro dormitorio en un templo del descanso. Y es que la firma tiene muy presente que pasamos el 30% de nuestra vida durmiendo y que durante esas horas el cuerpo y la mente aprovechan para recargar las pilas. Así, dormir bien es necesario para estar bien física, mental y emocionalmente. De hecho, a corto plazo la falta de sueño produce dificultades de concentración, mal humor y hace peligrosa la conducción, mientras que a largo plazo produce una menor resistencia a las enfermedades, acelera el proceso de envejecimiento y consume la energía, lo que tiene consecuencias sociales.

Dormir bien Conforama1

Colchones

En cuanto a colchones, la firma nos ofrece los diseños más exclusivos y los materiales más innovadores. Además, en el catálogo encontrarás las propuestas de las grandes marcas a precios realmente irresistibles, lo que te permitirá hacerte con un colchón barato sin tener que renunciar a la calidad. Eso sí, lo que más nos gusta de las propuestas en colchones de Conforama es que se pueden encontrar opciones para cada tipo de persona y situación, por lo que podremos hacernos con lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Así, encontrarás colchones perfectos para dormir en pareja, para ofrecer una gran estabilidad, para lograr un descanso constante, para alérgicos… Por si fuera poco, también nos ofrecen la posibilidad de crear cualquier modelo de colchón bajo las especificaciones de medida que se requieran. Por tanto, si quieres un colchón XXL, te resultará súper fácil conseguirlo.

Dormir bien Conforama2

Canapés, somieres y cabeceros

Conforma también nos permite combinar el colchón con diferentes canapés y somieres. En cuanto a los primeros, son ideales para dormitorios y viviendas pequeñas, ya que ofrecen un espacio extra para almacenar y ayudan a darle un toque especial al dormitorio. Además, la empresa propone camas articuladas y ajustables. Por otro lado, nos permiten darle un toque de elegancia al dormitorio a través de los cabeceros, elementos diferenciadores en la decoración de este espacio. Lo único malo es que te costará escoger entre los 50 modelos que tienen en sus tiendas.

Textiles

Además de todo lo anterior, la firma nos ofrece textiles para completar nuestra cama como, por ejemplo, almohadas, que también son responsables de un buen descanso, y la ropa de cama, que te ayudará a conseguir el máximo confort durante la noche. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo de descanso 2015 de Conforama al completo. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *