Catálogo de muebles Tuco 2014


¿Qué te parece si seguimos con más propuestas para que puedas renovar tu viviendas a precios de lo más económicos? Como sabemos que nuestra información sobre los catálogos de Leroy Merlin, A Loja do Gato Preto o Muebles La Fábrica para 2014 te han resultado de lo más útiles, vamos a continuar con el catálogo de muebles Tuco.

Como ya sabrás, Tuco es una cadena de tiendas de muebles en la que podrás encontrar todo tipo de mobiliario dirigido a un público que quiere comprar, ahorrar y ser feliz. ¿No es precisamente lo que quieres tú? ¡Pues échale un vistazo a las propuestas de muebles Tuco para el 2014!

Los principios de Muebles Tuco

Con la intención de satisfacer a sus clientes, Muebles Tuco se basa en diez principios: en Tuco todo es fácil, en Tuco todo es rápido, en Tuco todo es nuevo, en Tuco todo está a mitad de precio, en Tuco todo puede estar financiado, en Tuco todo es verdad, en Tuco todo tiene solución, Tuco está por toda España, en Tuco siempre ahorras y en Tuco siempre eres feliz. Por tanto, Tuco es el lugar ideal para ti, ya que puedes comprar lo más barato y sencillo posible.

Todo tipo de muebles

En el catálogo de Muebles Tuco encontrarás todos los artículos que necesitas para decorar todas las estancias de tu hogar: salones, comedores, sofás y sillones, sofás cama, dormitorios, habitaciones juveniles, armarios, home office, auxiliares y descanso. Además, la firma añade una sección de “Chollos” en la que, como podrás imaginar, encontrarás las mejores gangas del mercado. Por si todo esto fuera poco, muebles Tuco ofrece un montón de muebles de entrega inmediata, es decir, ¡lo ves, te gusta y te lo llevas!

Novedades

Dentro del último catálogo de muebles Tuco, válido hasta el 31 de diciembre de 2014, podrás encontrar un montón de novedades. Así, desde la página 4 a la 31 encontrarás salones fáciles con más estilo y mejores precios: librerías, sofás, chaise longues, sillones, mesas, sillas… En definitiva, todas las soluciones para tu salón.


De la página 32 a la 47, muebles Tuco nos enseña dormitorios divertidos, jóvenes, íntimos y personales: cabeceros, mesitas, cómodas, armarios y auxiliares para crear el ambiente más personal de tu casa. Desde la página 48 a la 57, el catálogo muestra dormitorios juveniles llenos de vida y color, con soluciones prácticas y funcionales. Además, propone muebles para poder estudiar y trabajar. Por último, de la página 58 a la 61, tienes las mejores ofertas en artículos de descanso: colchones, bases, somieres, canapés y almohadas.

Las mejores ofertas

Como te hemos comentado anteriormente, dentro del catálogo de muebles Tuco encontrarás un montón de ofertas interesantes, como un magnífico sofá con 139 euros, una librería por 199 euros o un sillón relax por 279 euros. Además, en sus tiendas encontrarás un montón de soluciones para ahorrar espacio: sofás cama, mesas extensibles, armarios con puertas correderas… ¿Pero cómo pueden tener los mejores precios? ¡Muy sencillo! Absorben las subidas del IVA, agrupan las compras de sus 100 tiendas y ajustan el precio de sus muebles al máximo.

Más facilidades

Y para ponértelo aún más fácil, Muebles Tuco te propone que captures el código BIDI en el catálogo o entres en la página web de la firma y compres cualquiera de estos muebles sin moverte de tu casa. ¡Los muebles que quieras a tan solo un clic de ratón!

A continuación te dejamos con nuestra galería, en la que podrás encontrar una amplia selección de las propuestas de muebles Tuco para este año.

¿Te animas ahora a renovar los muebles de tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *