Catálogo A Loja do Gato Preto 2014


¿Conoces la firma A Loja do Gato Preto? Pues ya es hora de que vayas conociéndola porque esta marca nacida en Portugal y con varias tiendas en España te permitirá decorar tu casa con las últimas tendencias a partir de muebles realizados con materiales naturales y con diseños que siempre tienen que ver con la naturaleza y el mundo animal.

Como puedes imaginar por el nombre de la firma, los verdaderos protagonistas son los gatos, aunque A Loja do Gato Preto tiene mucho más que mostrar. Hoy en Decorablog vamos a enseñarte su catálogo para 2014 en el que encontrarás un montón de propuestas interesantes para decorar tu hogar este año que prácticamente acaba de comenzar.

Artículos de decoración

Dentro del catálogo de A Loja do Gato Preto para el 2014 encontrarás todo tipo de artículos de decoración (figuras, velas, marcos, felpudos, plantas artificiales, ambientadores de aire…) y las mejores ideas para regalar (maletines, cajas con formas sorprendentes, candelabros, ceniceros, sostenedores de CDs…), todo ello con un acento exótico y lleno de color. Además, incluye un montón de lámparas de techo y de mesa para que puedas iluminar tu hogar de la manera más atractiva.

Textiles

Por supuesto, la firma cuenta con una amplia selección de artículos textiles, que se dividen en diferentes colecciones (“The Cat and I”, “Lisboa”, “Iceland”, “Brooklyn”, “Nice”, “Josephine”), además de contar con muchos más cojines, colchas, cortinas y alfombras.

Mesa, baños y cocina

A Loja do Gato Preto cuenta también con un montón de propuestas para decorar el baño, la cocina y para servir la mesa (platos, servilletas, manteles….). Por último, no queremos olvidarnos de los muebles, que también están presentes en el catálogo de la firma para 2014.

¿Qué te parecen las propuestas de la firma portuguesa para este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *