Catálogo de toldos Leroy Merlin 2014

Toldos Leroy Merlin 2014
Las lluvias y las atípicas bajas temperaturas que estamos viviendo en estas primeras semanas del verano no son nada normales, pero no nos cabe la menor duda de que el calor y el sol radiante acabarán llegando a nuestro país. Por eso, es importante que lo tengamos todo a punto para cuando esto ocurra, especialmente en los espacios exteriores del hogar.

Así, una de las cosas que no podrá faltar en tu jardín, patio o terraza durante los meses más cálidos del año será un elemento que proporcione sombra a estos espacios. En el mercado encontrarás todo tipo de opciones, aunque una de las más prácticas y económicas son los toldos, que son ideales para protegerte del fuerte sol del verano. Si te decantas por esta opción para tu hogar, no debes perderte los modelos que proponen desde Leroy Merlin. ¿Nos acompañas a descubrirlos?

Todo tipo de toldos

Si estás buscando un toldo para alguno de los espacios exteriores de tu hogar deberás conocer las propuestas de la compañía francesa Leroy Merlin, que propone todo tipo de diseños. Lo mejor es que hay opciones de todo tipo: toldos con cofre, que es el mecanismo que cubre la lona cuando está recogida, protegiendo la tela; con semicofre, que también protege a la tela pero que deja fuera el faldón; y sin cofre, que dejan la lona recogida pero sin protección.

Toldos Leroy Merlin 20141

Para todos los espacios

Por supuesto, en Leroy Merlin encontrarás toldos para todos los espacios de tu hogar. Así, para el balcón te proponen tanto modelos con brazos articulados como toldos de capota, que son los más adecuados para las ventanas pequeñas; y para los balcones y también para las ventanas recomiendan toldos de telón y de brazos articulados.

De diferentes medidas

Además, desde la compañía francesa ofrecen dos tipos de medidas. Por un lado, encontrarás toldos de 3 metros de ancho por 2,5 de largo, ideales para ventanas o balcones, y otros toldos que precisan de una estructura de prolongación de un metro para poder cubrir un área de 4 metros y 2.5 de largo.

Toldos Leroy Merlin 20142

Toldos en kit

Además, en Leroy Merlin tendrás la oportunidad de hacerte con un toldo en kit, es decir, toldos personalizables dependiendo de tus necesidades, pudiendo escoger el tipo de estructura, el tamaño y la tela y color que prefieras.

Accesorios

En las tiendas de la multinacional también encontrarás diferentes accesorios para toldos que te facilitarán su manejo. Por ejemplo, podrás hacerte con soportes de techo para ayudarte con la instalación del toldo; motores, que te permitirán regular la velocidad de recogida; sensores de lluvia y viento, que te permitirán recoger los toldos de forma automática ante ráfagas de lluvia y viento; y, como te hemos comentado antes, prolongaciones de un metro, estructuras de aluminio que permiten ampliar los toldos.

Toldos Leroy Merlin 20143

Protección contra el sol

Lo mejor es que los toldos de la marca francesa ofrecen protección frente a los ratos UV e infrarrojos, regulando y limitando la temperatura y consiguiendo un mayor ahorro de energía, ya que el calor no entrará en tu hogar. Además, te ayudarán a reducir la luminosidad excesiva y la densidad de la luz, es decir, el reflejo, la absorción y transmisión que tienen lugar cuando los rayos del sol tocan un objeto, lo que puede provocar deslumbramiento y exceso de calor

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunos de los toldos que proponen desde Leroy Merlin. Encontrarás todas sus propuestas en su página web. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *