Catálogo Dicoro 2016

2016 dicoro
Con el inicio de un nuevo año muchas son las personas que se plantean redecorar su hogar o, al menos, algunas zonas de su vivienda. Como las tiendas de muebles lo saben, muchas compañías aprovechan para lanzar sus nuevos catálogos. Es el caso de Dicoro, que acaba de presentar sus propuestas para el 2016.

Calidad y precio. Esas son las bazas con las que juega esta compañía española que ofrece interesantes novedades en mobiliario para todas las estancias del hogar. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Salones

Lo primero que encontramos en el nuevo catálogo de Dicoro para el 2016 son las nuevas propuestas de la firma para el salón, pudiendo encontrar diseño y calidad para todos los presupuestos. Entre sus novedades se encuentra el programa Hermes, muebles de diseño elegante y funcional disponibles en acabado roble o en lacado blanco. Además, la compañía propone mesitas de centro, butacas y sofás para todos los gustos. Por supuesto, tampoco faltan en el catálogo sillas y mesas de comedor de diferentes colores y estilos, así que te resultará fácil encontrar la mejor opción para tu hogar.

2016 dicoro1

Dormitorios

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo catálogo de Dicoro también es posible encontrar novedades para dormitorios. En concreto, la firma de mobiliario española propone el dormitorio Sara, que incluye un armario de 6 puertas donde tendrás espacio para todo, una cama de matrimonio, 2 mesitas, una cómoda y un espejo; y la colección Romance, que te permitirá sentirte como si te hubieras trasladado a otros tiempos. Esta novedad de estilo neoclásico es perfecta para los amantes de lo auténtico y está disponible en dos colores: blanco y roble.

2016 dicoro2

Cocinas

Si lo que quieres es transformar el aspecto de tu cocina en Dicoro también encontrarás un montón de opciones. Lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos y a muy buenos precios. De entre todas sus propuestas destaca la cocina Sofia, con electrodomésticos integrados de la mejor calidad, disponible en una amplia variedad de acabados y composiciones que se adaptan a tu espacio. Es importante que tengas en cuenta que la compañía ofrece el proyecto 3D de tu cocina gratis, así que no pierdes nada intentando crear la cocina de tus sueños.

2016 dicoro3

Habitaciones infantiles y juveniles

Por supuesto, la tienda de muebles española no se olvida de los más pequeños de la casa, ofreciendo diferentes propuestas en habitaciones infantiles y juveniles. Destaca la colección Karamel, que ofrece composiciones súper económicas y divertidas, sin perder nunca de vista la calidad; y Dreams, que ofrece un amplio abanico de posibilidades: trenes, camas abatibles, literas, cunas, compactos, nidos… Lo mejor es que esta colección se adapta a la edad y los gustos y necesidades de tus hijos. Así, la cuna convertible Dreams se transforma en cama con cajón, mesita de noche, escritorio y 2 estantes.

2016 dicoro4

Descanso

Por último, la compañía propone una amplia variedad de opciones para tu descanso, pudiendo disfrutar del mejor precio con la garantía de sus marcas exclusivas. No faltan almohadas de diferentes materiales, somieres, bases tapizadas, canapés abatibles y colchones para todos los gustos. Por último, queremos comentarte que la firma española ofrece la posibilidad de pagar a plazos o de financiar de forma rápida y cómoda. Además, también cuentan con un servicio de transporte y montaje, aunque no es gratuito. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Dicoro para el 2016. ¡No te lo pierdas!

5 comentarios

  1. No compren en esta tienda, nos sentimos estafados y engañados. No han cumplido con su palabra y despúes de dos meses seguimos esperando una pieza de la cama que compramos. Todo trastornos. MUY MAL

  2. Lo mejor del Dicoro es que te hagan el plano de la habitación en 3d para comprarlos en otro sitio. En caso contrario, tendrás incidencia tras incidencia.

  3. La peor experiencia de la vida!!!!! Compre un comedor que me lo han entregado de un color diferente al solicitado y unas sillas de mala calidar mal tapizadas e inestables y rayadas por debajo y no me quieren retirar el producto y devolverme el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *