Catálogo Nido 2012


Una de las tiendas de hogar que más éxito tiene es Nido, especialistas en todo lo que se refiere a dormitorios pero también con muchos elementos para otras estancias de la casa como el cuarto de baño o la cocina. En cualquiera de sus tiendas puedes encontrar ya el catálogo Nido para el próximo año, así que te dejo con los detalles más importantes para que sepas lo que ofrecen:

Camas: Sin duda uno de los puntos fuertes y podrás encontrar una gran variedad de ropa para vestirlas, como sábanas, fundas nórdicas, mantas, cubrecamas, cubrecolchones o sábanas bajeras, todo ello en diferentes diseños, tejidos y tamaños para que se adapten perfectamente tanto a tu cama como a la decoración del dormitorio y a la época del año en la que te encuentres. También puedes encontrar un apartado especial de almohadas.

Decoración: Puedes encontrar unos cuantos elementos decorativos para tu cama, especialmente cojines y almohadones, que ahora está muy de moda tener unos cuantos con diferentes fundas para crear contrastes interesantes.

Cuarto de baño: Me encanta toda la colección de elementos decorativos que tienen, además de cosas tan necesarias como los albornoces, toallas, zapatillas, cortinas o alfombras.

Cocina: Puedes encontrar muchos estilos de servilletas, manteles y paños de cocina, todo ello en varios tamaños y tanto lisos como con algún estampado. Hay diseños especiales para Navidad.

La primera tienda Nido nació hace unos 40 años en Madrid y tenía únicamente 20 metros cuadrados, aunque poco a poco se convirtió en un referente y fueron ampliando no solo el local en el que estaban sino que comenzaron a abrir más tiendas por la ciudad hasta que en los años 90 comenzaron a abrir tiendas por toda España.

3 comentarios

  1. Me encantaría, me envíen muestras de sábanas, me fascina vestir a mi cama muy especial. gracias y felicitaciones por sus presentaciones, son hermosas.

  2. me gustaría que me enviaran catalogo de sus productos estoy interesada en la lencería de hogar son muy hermosas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *