Catálogo Oficina en Casa de El Corte Inglés 2015

Oficina en casa el corte ingles
Gracias a la expansión de Internet y a los avances tecnológicos, cada vez es más común que las personas trabajen desde casa. De hecho, quien no pasa toda la jornada laboral frente al ordenador de su propio hogar, tiene que acabar cosas pendientes al llegar a él. Por eso, tener una oficina en casa es prácticamente imprescindible en muchas viviendas actuales. Lo malo es que no siempre disponemos de una habitación libre para poder crear nuestro despacho.

Independientemente del espacio que tengas en casa, siempre podrás dedicar una zona a crear tu oficina. Para echarte una mano, El Corte Inglés ha lanzado un catálogo en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para conseguirlo. Se trata de “Oficina en casa”. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Escritorios

Tal y como cuentan desde El Corte Inglés, tener una oficina en casa es la respuesta a la tendencia actual de nuevas profesiones y estilos de vida. Por eso, la compañía española propone todo lo necesario para trabajar sin moverte de casa. Lo importante, eso sí, es que se trate de espacios funcionales en los que puedas disfrutar de tu profesionalidad. Como no podía ser de otra manera, las piezas estrella del catálogo son los escritorios. Y es que cuando se trata de trabajar desde casa, todo gira en torno a este mueble. Lo bueno es que en este nuevo catálogo de El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de modelos, así que lo tendrás difícil para no encontrar un diseño que encaje perfectamente en tu oficina, ya se encuentre en una habitación independiente o insertada en cualquier estancia del hogar: el salón, el dormitorio, un pasillo… Así, podrás encontrar mesas de trabajo de estilo clásico, modernas, esquineras, pequeñas, grandes, blancas, de madera, con cajones… Además, proponen la mesa Manhattan, que podrás realizar a tu medida combinando diferentes materiales y acabados. Tienes hasta 90 combinaciones distintas.

Oficina en casa el corte ingles1

Sillas y sillones de escritorio

A la hora de escoger la silla de oficina es muy importante que, además del estilo y el color, tengas en cuenta la comodidad, sobre todo si vas a pasar muchas horas sentado en ella. Lo bueno de la mayoría de propuestas que se incluyen en este catálogo de la compañía española es que son ergonómicas, por lo que no solo te permitirán trabajar de forma cómoda, sino que te ayudarán a mantener una buena salud postural. También en este caso encontrarás una gran variedad de modelos y, por tanto, de precios, así que lo tendrás muy fácil a la hora de encontrar la silla perfecta para tu despacho.

Oficina en casa el corte ingles2

Almacenamiento y otros productos

Para poder concentrarse en el trabajo es mejor tenerlo todo en orden y bien organizado. Para ello, es recomendable contar con piezas de almacenamiento. Por supuesto, El Corte Inglés propone diferentes estanterías y librerías que podrás combinar con el escritorio y la silla. Además, la compañía nos ofrece complementos para mantener el orden: cajas, archivadores, portalápices, bandejas… Tampoco faltan en el catálogo papeleras y lámparas para tener la zona de trabajo bien iluminada. Y es que ya sabes lo importante que es la iluminación cuando de trabajar se trata. Por si fuera poco, también proponen diferentes relojes de pared para gestionar el tiempo y darle un toque decorativo al espacio. Y es que como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, resultan de lo más atractivos.

Oficina en casa el corte ingles3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo «Oficina en casa» de El Corte Inglés al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *