Catálogo Roche Bobois otoño-invierno 2015

Roche Bobois catalogo2
Roche Bobois tiene más de 250 tiendas en todo el mundo y, en cada una de ellas, ofrece colecciones originales, una fabricación exclusivamente europea y un alto nivel de personalización. Por si fuera poco, sus muebles son diseñados en colaboración con diseñadores de renombre y con grandes casas de moda. Por eso, en Decorablog nos encanta mostrarte sus propuestas.

Lo que hoy vamos a hacer va a ser mostrarte el nuevo catálogo para el otoño-invierno 2015 de la compañía, en el que pueden contemplarse opciones realmente interesantes para decorar el hogar de forma única. ¿Te apetece descubrir más detalles del nuevo catálogo de Roche Bobois? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Savoir faire y creatividad

Un año más, Roche Bobois ha creado y reinventado las formas y los colores, las texturas y las estructuras para que podamos encontrar lo que necesitamos y, por supuesto, lo que nos gusta. Así, esta nueva colección de la compañía está dedicada a todos aquellos que buscan savoir faire, creatividad, tendencia, innovación, calidad constante y frescura de ideas. Tal y como cuenta Nicolas Roche, director de las colecciones contemporáneas, en la web de la firma, el tema de la “experiencia”, muy presente en la nueva colección, expresa la tendencia gráfica de la colección. Así, con piezas como las bibliotecas Pollen de Sacha Lakic o Helis de Philippe Bobois, la compañía tiene como objetivo provocar sensaciones visuales. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes del catálogo, este objetivo está más que conseguido.

Roche Bobois catalogo3

Sofás, los protagonistas de la colección

Respecto a las tendencias principales de la colección, podemos destacar el confort pero en su versión moderna. Por ejemplo, la firma tiene muy claro que no solo nos sentamos en el sofá para ver la tele, sino que también leemos y trabajamos, por lo que esta pieza en concreto debe ser multifuncional para poder satisfacer todas estas necesidades, sin olvidar la estética. Aunque casi todas las piezas del catálogo nos encantan, nos gusta especialmente el sofá componible Mah Jong, diseñado por Hans Hopfer. Se trata de un sistema modular que ofrece múltiples combinaciones a partir de los cojines de asiento. Todos los elementos son capitonés, acolchados y realizados a mano, mientras que el mecanismo de respaldo es elevable. Además de sogás, podrás encontrar otro tipo de asientos, como chaise longues o sillones.

Roche Bobois catalogo

Otras piezas de mobiliario

Más allá de sofás, que son las piezas protagonistas de la colección, en el nuevo catálogo de la compañía también puede encontrarse otro tipo de mobiliario, como mesas de comedor, sillas, consolas, vajilleros, soportes de TV, camas, mesas de centro, veladores… Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, se trata de propuestas de lo más modernas e innovadoras, que le darán al espacio un toque de lo más elegante y original.

Roche Bobois catalogo1

Objetos decorativos

Además, Roche Bobois no se olvida de los textiles y los objetos decorativos, ofreciendo propuestas más que interesantes en lámparas, jarrones, cojines y alfombras, entre otros elementos. Al igual que los muebles, también se trata de opciones súper modernas e innovadoras. En cuanto a los materiales protagonistas tanto en las piezas de mobiliario como en los objetos decorativos, son los metales y el cristal, aunque la madera en los muebles y la cerámica en los objetos decorativos también están muy presentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Roche Bobois para el otoño-invierno 2015 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *