Catálogo de terraza y jardín Hipercor 2017

Hipercor-foto
¿Todavía no has puesto a punto los espacios exteriores de tu hogar? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que las temperaturas ya invitan a pasar tiempo al aire libre. Tanto si tienes un pequeño balcón como una gran terraza o jardín, puedes sacarle el máximo partido gracias las colecciones que ofrecen compañías como Hipercor, que tiene propuestas para todos los gustos y necesidades. De hecho, ha lanzado un completo catálogo de terraza y jardín para esta temporada que no ha hecho más que comenzar. Eso sí, debes saber que los precios que aparecen en él solo están disponibles hasta el 31 de abril.

Es importante que tengas en cuenta que en muebles de terraza y jardín, piscinas y barbacoas, la compañía ofrece financiación sin intereses hasta 12 meses o pagar el 30 de septiembre de 2017. Sin duda, es una oferta a tener muy en cuenta, ya que nos facilita bastante las cosas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo catálogo de Hipercor? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, en el catálogo de terraza y jardín de Hipercor se pueden encontrar una gran cantidad de muebles. Por ejemplo, podrás encontrar bonitos conjuntos compuestos por mesitas y/o sillones ideales para grandes terrazas y jardines. Los hay de diferentes estilos, aunque debemos reconocer que nos gustan especialmente los fabricados en ratán natural, como el que puedes ver en la siguiente imagen.

Hipercor-foto1
Por supuesto, la compañía también ofrece conjuntos de comedor exterior, incluyendo mesitas y sillas plegables ideales para espacios exteriores pequeños como, por ejemplo, el conjunto de madera de acacia que puedes ver a continuación. Por supuesto, no faltan en la colección tumbonas, balancines y sillas plegables de picnic.

Hipercor-foto2

Parasoles y cenadores

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo catálogo Hipercor también nos muestra algunas de sus propuestas en sombrillas, elementos indispensables para protegernos del sol durante nuestros ratitos al aire libre. Los encontrarás de diferentes formas y materiales. Además, la compañía también propone cortavientos, toldos y cenadores.

Hipercor-foto3

Iluminación

La compañía española tampoco se olvida de la importancia de la iluminación en los espacios exteriores, así que ofrece luminarias de todo tipo, algunas de las cuales nos pueden ayudar a ahorrar en nuestra factura de la luz, como las balizas solares. También encontrarás guirnaldas, antorchas de bambú y faroles.

Hipercor-foto4

Barbacoas

¿Todavía no tienes una barbacoa en casa? Pues en Hipercor podrás encontrar opciones bastante interesantes. Y es que hay modelos para todos los gustos y necesidades. Así, las encontrarás de carbón y leña, de gas, grandes, pequeñas… Por supuesto, tampoco faltan los accesorios para preparar la comida.

Hipercor-foto5

Piscinas y complementos

Si tienes espacio de sobras en tu terraza o jardín no dudes en colocar una piscina, ya que cuando las temperaturas sean insoportables agradecerás tener un lugar en el que refrescarte. En Hipercor nos ofrecen varios modelos, además de todo lo necesario para que el agua se mantenga en las mejores condiciones: depuradora de arena, antialgas, cloro, limpiador de paredes… Por último, queremos comentar que la compañía ofrece todos los complementos que necesitas para darle el toque final a tu espacio exterior: cojines, protectores de madera, vajillas, menaje…

Hipercor-foto6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de terraza y jardín de Hipercor para el 2017. Si quieres conocer la colección de exterior al completo o descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *