Catálogo TEXTURA otoño-invierno 2013-2014


El otoño nos está dando a todos una tregua. Y es que a estas alturas de octubre, podemos decir que las malas temperaturas han sido tan solo un espejismo, ya que el sol sigue brillando en su máximo esplendor y los termómetros se mantienen arriba. Sin embargo, este sorprendente buen tiempo otoñal no debe despistarnos, porque el mal tiempo llegará tarde o temprano, y lo mejor es que no nos pille desprevenidos.

Cuando bajen las temperaturas no solo nos entrarán ganas de rescatar nuestros abrigos y jerséis de lana, sino que nos apetecerá abrigar nuestro hogar para disfrutar de momentos más cálidos. Por eso, hoy te traemos el nuevo catálogo de Textura Interiors para este otoño-invierno 2013, que viene cargado de plaids para el salón y el dormitorio, cálidas y románticas fundas nórdicas y colchas para el dormitorio y muchas más propuestas para tu hogar. ¿Quieres conocer lo que nos propone la firma?

Excelente calidad-precio

Siempre marcando las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas para el hogar, Textura Interiors ofrece un amplio abanico de prendas para tu hogar con una excelente calidad-precio, creada por su propio equipo de diseñadores: prendas DESIGN in Barcelona.

Sus propuestas para el baño

Para esta temporada, por supuesto, la firma no ha bajado el listón, y para el dormitorio propone algunos nuevos modelos de colchas y fundas nórdicas donde los colores se extraen de la propia naturaleza: azules, tonos tierra, verdes, grises… Por supuesto, no se olvida de los clásicos estampados de la temporada, como los cuadros, las flores o prints de estilo country.

Propuestas para el resto del hogar

Y aunque se centra en el dormitorio, Textura Interiors tampoco se olvida de las otras estancias del hogar como el baño, con toallas y albornoces ideales para esta época del año; la cocina, con trapos, agarraderas y otros textiles; el salón y el comedor; o las zonas exteriores.


¡Te dejamos con todas las imágenes del catálogo para que disfrutes de las novedades de Textura Interiors para este otoño-invierno 2013-2014!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *