Chroma, colección de mobiliario juvenil de Kibuc

Chroma Kibuc
¿Ya lo tienes todo preparado para la vuelta al cole? ¿No? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos hoy! Una de las cosas que deberás tener a punto antes de que los pequeños de la casa comiencen el curso escolar es su habitación, ya que aquí pasarán muchas horas durante los próximos meses, ya sea descansando, haciendo los deberes o disfrutando del poco tiempo libre que tienen, sobre todo cuando pasan de niños a pequeños jovencitos.

Para ponértelo más fácil a la hora de decorar la habitación juvenil, hoy vamos a mostrarte las nuevas propuestas en mobiliario de Kibuc. Nos estamos refiriendo a Chroma, un nuevo catálogo en el que podrás ver todas las novedades de la firma en dormitorios juveniles para el 2015-2016. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Variedad en colores

Dentro del nuevo catálogo de habitaciones juveniles de Kibuc podemos ver todos los detalles de su nueva colección: Chroma. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el azul, el verde, el morado y el amarillo son los colores protagonistas de sus propuestas, aunque también pueden encontrarse opciones en colores más relajantes para que los pequeños de la casa puedan descansar, estudiar y desconectar. En realidad, todos los diseños de Croma están disponibles en una gran variedad de acabados. Además, podrás combinarlos de múltiples maneras.

Chroma Kibuc1

Para niños con mucha imaginación

Se trata de propuestas muy creativas para niños con mucha imaginación. Además, en el catálogo podemos encontrar muebles atrevidos que aportan las soluciones necesarias para que los más pequeños de la casa vivan todos sus momentos de forma intensa. Tal y como cuentan desde la compañía, sus nuevas propuestas juveniles tienen mucha personalidad y son perfectas para estudiar, cazar mariposas, organizar fiestas del pijama, celebrar cumpleaños y descansar de forma tranquila hasta el día siguiente.

Chroma Kibuc2

Para todo tipo de estancias

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Kibuc es que ofrece propuestas para estancias de todas las formas y medidas y para todo tipo de necesidades. Así, es posible encontrar armarios rinconeros, literas que se adaptan a la forma de las columnas, soluciones para habitaciones estrechas y alargadas… Además, ofrecen soluciones súper originales para hacer de la habitación un lugar más divertido a la par que organizado, como alegres colgadores para incorporar a la puerta de los armarios.

Chroma Kibuc3

Camas para todo tipo de necesidades

En cuanto a las camas, también hay opciones para todas las necesidades, pudiendo encontrar camas con dos o cuatro cajones, camas nido… Por supuesto, también hay opciones para habitaciones compartidas, incluyendo literas con escritorio incorporado para ahorrar espacio. De hecho, las opciones para aprovechar al máximo los metros cuadrados en los dormitorios de los más pequeños de la casa son numerosas. Incluso, la compañía propone hasta camas abatibles con escritorio incluido y literas también abatibles. Por otro lado, es importante tener en cuenta que Kibuc no se olvida de incorporar quitamiedos en las literas para que los niños puedan irse a dormir sin preocuparse de que pueden caerse a media noche.

Chroma Kibuc4

Acabados de calidad

Por otro lado, no hay que olvidar que las propuestas de Kibuc cuentan con acabados de calidad y cantos perfectos, además de ofrecer cierres más amortiguados, silenciosos y suaves. Por otro lado, incorporan un sistema que hace más sencillo limpiar las piezas de mobiliario y que impiden que se rayen fácilmente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Chroma al completo. ¡No te lo pierdas! ¡Descubrirás muchos más detalles de la nueva colección juvenil de la compañía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *