Cojines para un dormitorio diferente

cojines
A la hora de decorar una habitación, hay que prestar especial atención a los accesorios. Unos de los más importantes son los cojines, ya que le darán más personalidad a la estancia que hayas querido crear. No es lo mismo decorar una habitación juvenil, una clásica o una moderna. Te explicamos qué tipo de cojín tienes que elegir para cada dormitorio.

Si tienes niños pequeños en casa seguro que te esforzarás al máximo por acondicionar bien su dormitorio. La habitación de los peques ha de ser alegre y divertida y de esa misma manera tienen que ser los cojines que coloques en la cama o en los sofás que haya en la habitación. Suele ser habitual comprar cojines ambientados en motivos Disney.

Habitaciones para adolescentes

Por otro lado, si en vez de niños pequeños tienes adolescentes en casa, sigue la misma tónica que para los críos pequeños. La habitación ha de ser alegre. Los cojines puedes ser de múltiples colores, intenta que los tonos sean fuertes y destaquen sobre el resto de la decoración. Como idea, puedes combinar cojines que sean totalmente lisos con otros rayados, así le darás más variedad al dormitorio.

colocar cojines en la cama
A la hora de escoger los cojines del dormitorio cabe tener en cuenta si la cama que hay en el dormitorio es amplia o no. Si se tiene un gran espacio en ella, recuerda que los cojines han de ser grandes y ajustarse en proporción a la anchura de la cama.

Para un dormitorio de estilo romántico y muy luminoso, los cojines que mejor pegan son los de color blanco puro o beige. Y si, además, existe la casualidad de que las paredes o alguno de los accesorios de la habitación son de color rosa claro, mucho mejor para conseguir un estilo romántico. La ropa de cama y los cojines de diferentes tamaños y colores suaves que contrasten entre sí son perfectos para completar este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *