Colección Artisanal Blue de Zara Home verano 2017

Artisanal-Blue-foto
¿Te apetece darle un toque veraniego a tu hogar? Pues bien, una de las mejores formas de hacerlo es introduciendo elementos en azul, un color que, como sabes, está relacionado con el mar y el cielo, por lo que transmite tranquilidad. Además, es perfecto para conseguir ambientes mediterráneos, un estilo ideal para el verano.

Conscientes de que los azules se encuentran entre los colores del momento, Zara Home ha lanzado un nuevo lookbook protagonizado por el azul en diferentes versiones. Nos estamos refiriendo a Artisanal Blue. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Azul, el color protagonista

Como te íbamos diciendo, el azul es el color protagonista del nuevo lookbook de la firma de decoración de Inditex. Lo mejor de todo es que lo encontramos en diferentes versiones. Incluso, entre sus propuestas en ropa de cama podrás encontrar diseños de rayas que mezclan el blanco y el azul.

Artisanal-Blue-foto1

Textiles

Como no podía ser de otra manera, los auténticos protagonistas de la colección de Zara Home son los textiles. Eso sí, en este caso la firma apuesta por los tejidos naturales. Por supuesto, podrás encontrar todo lo necesario para decorar tu cama: fundas nórdicas, fundas de cojín, fundas de almohada, mantas, colchas… En la colección tampoco faltan textiles para otras zonas del hogar, como el cuarto de baño y el comedor.

Artisanal-Blue-foto2

Objetos decorativos

Por último, queremos comentar que Artisanal Blue también incluye menaje y diferentes objetos decorativos con el azul como color protagonista: copas, farolillos esmaltados, cuchillos, velas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Zara Home. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *