Colección de MyVinilo 2013


¿Conoces MyVinilo? ¿No? ¡Pues ya va siendo hora! Sobre todo teniendo en cuenta la multitud de ventajas que tienen hoy en día los vinilos.

MyVinilo es una empresa que se dedica exclusivamente a diseñar y fabricar vinilos decorativos con materiales de calidad profesional. Ahora nos sorprende con una nueva colección para 2013 que incluye más de 200 diseños que amplían su original catálogo de vinilos decorativos. ¿Te apetece conocer lo que nos propone la firma? ¡Pues ponte y cómoda y disfruta de lo que vamos a mostrarte!

Textosy Natura

Una de las grandes novedades de MyVinilo para este año es su colección “Textos”, que incluye un montón de vinilos con las mejores frases, los slogans más populares, mensajes inspiradores sobre la vida, sus retos y saber cómo lograrlos. En definitiva, una colección que pretende llenar las paredes de tu hogar de energía y optimismo.


Además, dentro de la colección de MyVinilo para 2013 encontramos “Natura”, una línea floral y animal tanto para adultos como para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Cocina

Tampoco podían faltar los diseños para la cocina, con nuevos vinilos para la nevera, los electrodomésticos y para las diferentes superficies de esta estancia de la casa.

Colección infantil y juvenil

Por supuesto, la colección de MyVinilo para este año contiene propuestas para llenar de color la habitación de los más pequeños de la casa, incluyendo vinilos de pizarra, que permitirán que los niños se expresen de forma libre en sus paredes. Además, hay propuestas para los más jóvenes y los amantes del estilo urbano: vinilos sobre videojuegos, música, coches, cine, deportes extremos, futbol…

Otras colecciones

Si no te convence ninguna de las colecciones anteriores, no te preocupes, porque también incluye vinilos de estilo vintage, de skylines, y los llamados optical arts, que le darán un toque trendy a tus espacios.

Ventajas de MyVinilo

No podemos olvidarnos de lo más importante: todos los vinilos decorativos de MyVinilo son fáciles y rápidos de colocar. Además, vienen presentados con los elementos por separado para crear composiciones personales y adaptarlas a las medidas que se deseen. A continuación te dejamos con una amplia selección de las propuestas de la firma para 2013, aunque podrás encontrar muchas más en su página web (www.myvinilo.com). ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo?

2 comentarios

  1. Hola Claudia,

    Para saberlo tendrás que contactar con la tienda. Nosotros somos una revista de decoración.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *