Colección de Zara Home para la Navidad 2016

zara-home-navidad-foto
Quizá te parezca demasiado pronto para comenzar a pensar en la Navidad, pero es importante que tengas en cuenta que, a medida que las fiestas se vayan acercando,tendrás más cosas que hacer. Por eso, cuanto antes te pongas a pensar en la decoración de tu hogar de cara a la época más entrañable del año, menos prisas y estrés tendrás durante las últimas semanas del 2016.

En Decorablog te recomendamos que vayas echándole un vistazo a las colecciones navideñas que van presentando tus tiendas de decoración favoritas. De esta manera, sabrás que tendencia decorativa quieres que prime en tu hogar este año y dónde puedes comprar todo lo que necesitas para conseguirla. De hecho, te recomendamos que vayas comprando ya los artículos, ya que si esperas demasiado, puede que los productos que te gustan se agoten. Hoy queremos mostrarte la nueva colección navideña de Zara Home, que este año ha dividido sus propuestas en diferentes tendencias decorativas. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Winter Christmas

Para presentar su colección para la Navidad 2016, Zara Home ha preparado dos editoriales en los que nos muestra diferentes estilos decorativos para darle a nuestro hogar un toque navideño de lo más hermoso. La primera tendencia que propone es Winter Christmas, una decoración protagonizada por el blanco y el verde, dos colores muy típicos del invierno. Además, la firma propone textiles, menaje y otros artículos con dibujos invernales como los copos de nieve, los abetos y los renos. En la imagen que te mostramos a continuación puedes ver un ejemplo de lo que te acabamos de comentar.

zara-home-navidad-foto1

Holiday Evenings

La siguiente propuesta de la firma de Inditex es Holiday Evenings, un tipo de decoración de aire rústico en la que predominan colores como el rojo, el dorado y el plateado. Si estas fiestas quieres darle un toque tradicional a tu hogar, ésta es, sin duda, una fantástica elección. Nos gustan especialmente sus manteles y servilletas de lino de rayas rojas y blancas, sus preciosos cojines y sus portavelas.

zara-home-navidad-foto2

Golden Christmas

Zara Home también nos anima a darle a nuestro hogar un toque dorado. Lo hace a través de su tendencia Golden Christmas que, como bien indica su nombre, está protagonizada por ese color tan típico de la Navidad. De hecho, la firma propone un montón de artículos dorados o con detalles en este tono: candelabros, velas, bolas, servilletas, manteles, vasos, copas, servilleteros… Mención aparte merecen sus velas aromáticas, sus inciensos y sus ambientadores, que vienen en un espectacular packaging. Lo puedes comprobar tú mismo en la imagen que te mostramos a continuación.

zara-home-navidad-foto3

Vibrant Red Holidays

Zara Home también nos propone Vibrant Red Holidays, una tendencia que, como habrás podido imaginar, está protagonizada por el rojo. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un rojo muy intenso, ideal para darle al hogar un toque de alegría, calidez y pasión. Encontrarás este color en un montón de artículos, aunque debemos reconocer que nos gustan especialmente sus vasos, sus copas y sus platos.

zara-home-navidad-foto4

Metallic Festivities

Por último, debemos hablar de Metallic Festivities, una colección en la que predomina el plateado, un color que también es muy típico de la Navidad. Si quieres que este año tu hogar destile elegancia y sofisticación, ésta deberá ser tu elección.

zara-home-navidad-foto5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que, por el momento, Zara Home ha preparado para presentar su colección para la Navidad 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

2 comentarios

  1. Congratulaciones por este blog tan estupendo!!!
    Soy una fan de ZARA HOME, me encantan todas sus propuestas, la collection Hotel es una maravilla! y este es un estupenda nota donde nos enteramos de las excelentes propuestas para nuestro hogar, muy especialmente para la NAVIDAD!!!

    Resido en la ciudad de Bogotá, Colombia; hay una tienda Zara home pero con mucha tristeza veo que no todas las cosas llegan acá, pues sus colecciones en vajillas y cristaleria no llegan completas lo cual lamento mucho porque es una tienda que tiene una gran acogida- pero, nos deja con muchos deseos de adquirir bellas cosas para nuestras fiestas.

    Reciban un cordial saludo por tan maravillosos abrebocas y una Feliz Navidad y Nuevo Año
    2016 / 2017 para todos vosotros!

  2. Muchas gracias por tu comentario Fanny :)

    Es una pena que no lleguen completas las colecciones a Bogotá. A ver si en un futuro llegan :D

    Feliz Navidad y Feliz Año para ti también!

    Nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *