Colección Dulces Sueños de H&M Home

Dulces suenos hm
¿Qué te parece si seguimos conociendo colecciones para decorar nuestro hogar durante el otoño-invierno 2014-2015? Perfecto, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, tras mostrarte la colección Linen de Zara Home, hoy vamos a presentarte las novedades de la línea para el hogar de H&M, que tienen como objetivo conseguir que duermas plácidamente durante los meses más fríos del año.

Bajo el nombre de «Dulces Sueños«, la firma sueca nos presenta diferentes piezas para el dormitorio que nos ayudarán a conseguir un lugar tranquilo tanto para el recreo como para la relajación. Solo tendrás que dejarte inspirar por las novedades que H&M Home presenta para esta temporada y crear la habitación de tus sueños. ¿Nos acompañas a descubrir esta nueva colección para el hogar del gigante sueco? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una colección poco aburrida

Como suele a ser habitual, la nueva colección de H&M Home incorpora todas las tendencias de la temporada en textiles y en otros detalles decorativos para el dormitorio. El objetivo está muy claro: lograr espacios tranquilos y relajados donde nos sintamos a gusto para poder tener «Dulces Sueños». Eso sí, que se trate de una colección para el dormitorio no quiere decir que tenga que incluir piezas aburridas, sino todo lo contrario. Entre las novedades de la firma encontrarás tanto textiles con estampados como prendas lisas, por no hablar de los originales objetos decorativos que la firma propone para adornar la habitación.

Dulces suenos hm1

Textiles

Como era de esperar tratándose de una colección para el dormitorio, las estrellas de la colección son los textiles, pudiendo encontrar sets individuales de fundas nórdicas, conjuntos de fundas nórdicas, fundas de cojines (algunas de ellas de lino), faldas de cama de lino, cubrecamas, fundas para almohadas, mantas en bouclé, faldas de cama de matrimonio, mantas suaves, mantas con texturas… Incluso, la firma sueca propone una alfombra de algodón ideal para poner a los pies de la cama.

Lisos y estampados

Lo mejor es que entre los textiles de la firma podrás encontrar tanto propuestas lisas como diseños estampados. Así, encontrarás prints florales, animal print, diferentes dibujos, colores neutros, tonalidades pastel, tonos oscuros ideales para la época otoñal… Incluso, podrás encontrar una funda de algodón que cuenta con un estampado de punto. Sin duda, una idea de lo más divertida y juvenil, sobre todo si la acompañamos de unos cojines con dibujos de búhos. Como ves, H&M Home ofrece propuestas para todos los gustos.

Dulces suenos hm2

Más allá de los textiles

Pero no creas que lo único que hay en la colección son textiles. Y es que la firma ha pensado que para proporcionar un descanso agradable también son necesarios otros elementos, como objetos decorativos que aporten calidez a la estancia. Así, H&M Home propone jarrones de vidrio, marcos de fotos de metal, portavelas de cristal, portavelas de cerámica, espejos de mano… También propone una cesta de metal con asas donde podrás guardar todo tipo de cosas. Sin duda, te resultará ideal para mantener la habitación en orden. Además, debes tener en cuenta que muchos de sus complementos incluyen, además de cristal, detalles en dorado, lo que te ayudará a la hora de conseguir un dormitorio delicado y elegante.

Dulces suenos hm3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catálogo que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección. Eso sí, si quieres conocer todos los productos que forman parte de «Dulces Sueños» solo tendrás que echarle un vistazo a su página web. ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *