Colección IKEA verano 2016

IKEA verano 2016 1
Ni siquiera ha llegado la primavera, pero hay que reconocer que ya estamos pensando en el verano, una estación del año que solemos relacionar con vacaciones, tiempo libre y terrazas llenas de gente tomando algo y haciendo el vermut sin preocuparse por la hora que marca el reloj.

En IKEA saben que es la época que nos permite pasar más tiempo junto a nuestros amigos y familiares, así que se han propuesto transformar patios y balcones de medio mundo en habitaciones al aire libre. El reto es complicado, es verdad, pero para ello ponen a nuestra disposición una interesante colección formada por textiles, lámparas y elementos decorativos que te ayudarán a revolucionar cualquier espacio con ansias de libertad.

La playa te está esperando

IKEA verano 2016 2
Sillas plegables por 29,99 euros, bolsas refrigerantes por 8,99 euros, toallas de playa por 14,99 euros, bolsas de playa por 8,99 euros… ¿Qué más se necesita para disfrutar del buen tiempo junto al mar? Solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar para olvidar el estrés que hemos acumulado a lo largo del año.

¿Qué tal una jornada de pícnic?

IKEA verano 2016 3
Si eres más de parque y montaña, siempre estás a tiempo de recurrir a los textiles de IKEA para organizar una escapada de las que no se olvidan. Con un banco y unos cojines alrededor tienes montado un pícnic de mucho cuidado. Lo único que tendrás que hacer es llevar sándwiches y pasteles para sumergirte en un día de diversión junto a los que más quieres, para lo cual tienes a tu disposición todo tipo de fundas para cojines, taburetes, cubos o baúles con el sello de la marca sueca.

Espectáculos improvisados

IKEA verano 2016 4
Hablando de diversión, IKEA nos invita a disfrutar de cualquier tipo de espectáculo en la calle. Cojines, manteles, platos y vasos de papel son las herramientas necesarias para perderse en una calle peatonal estrecha sin molestar a los vecinos, a los que por cierto también puedes invitar. Prepara algo para picar, saca la guitarra y haz lo que no puedes hacer durante el resto del año.

Crea una terraza en cualquier parte

IKEA verano 2016 5
Hamacas, tumbonas y toallas de playa son la excusa perfecta para escaparse en una mañana de verano. Tirando de ingenio puedes preparar una terraza donde tú quieras, así que no renuncies a la libertad y acaba con todas las limitaciones. Que tu hogar no tenga terraza no quiere decir que no puedas tenerla en otra parte.

Tu refugio secreto puede ser una cabaña

IKEA verano 2016 6
Si lo tuyo son los secretos y la intimidad, puedes crear una cabaña gracias a las telas de la serie SOMMAR, por las que solo tendrás que pagar 5,99 euros por cada metro. Son 100% de algodón y con un estampado de rayas azules o rojas simplemente irresistible. Sillas plegables, alfombras, bolsas térmicas y todo tipo de recipientes de la serie KORKEN pueden hacer que en tu cabaña todo sean comodidades.

Deja que la naturaleza te acompañe

IKEA verano 2016 7
Las macetas colgantes se van a poner de moda gracias a IKEA, que te propone colocarlas en una escalera para que te quedes embobado viendo cómo crece. Venden maceteros colgantes, regaderas, maceteros con soporte y otras piezas de jardinería muy útiles.

Sácale partido al balcón

IKEA verano 2016 8
Tu balcón, por pequeño que sea, puede convertirse en tu estancia favorita. Para ello solo necesitas crear una atmósfera chill out que suavice el cambio que se percibe entre el interior y el exterior de una casa. Tienes pufs, cojines, macetas y un arsenal de textiles para hacer tu sueño realidad.

¿Apetece una barbacoa?

IKEA verano 2016 9
En verano las barbacoas triunfan más que los helados. En IKEA nos sugieren adquirir un modelo de acero con revestimiento en polvo y estructura inferior de acacia maciza. Cuesta 190 euros y puede complementarse con un práctico armario que no solo es de acacia maciza, sino que también está hecho con acero y caucho sintético. ¿Su precio? 99 euros.

El poder de una mesa de verano

IKEA verano 2016 10
Elige la mesa y las sillas y decide qué complementos vas a utilizar. Me refiero a las alfombras y a los cojines, pero también a la vajilla y los cubiertos. Piensa que tenerlo todo en orden y en armonía es fundamental para crear un ambiente agradable, pero no olvides que lo más importante de todo es la compañía.

Fotos del catálogo

A continuación puedes ver todos los productos que ha incluido IKEA en su catálogo de verano 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *