Colección de Navidad IKEA 2013


Ya falta menos para la Navidad y en IKEA lo tienen todo preparado para que no falte de nada. En la nota de prensa que nos acaban de enviar se hacen eco de la época más fría del año apostando por la luz, los momentos mágicos y la alegría que se comparte con amigos y familiares. Las velas, los regalos, el árbol de Navidad y las cenas copiosas vuelven a recobrar sentido en todos los hogares.

Encontrarás lo que necesitas

La nueva colección vuelve a brillar por sus precios, ya que la mayoría de productos que comercializan son bastante accesibles. Adornos, guirnaldas, bolsas de regalo, rollos de papel, cajas, bolas, estrellas, coronas, vasos, cuencos… hay prácticamente de todo.

A continuación podéis ver gran parte de la colección, pero para más información os recomiendo acceder a la página web oficial, donde ahora mismo no están reflejadas todas esas novedades (se empezarán a vender a mediados de octubre).

La colección se divide en Navidad Clásica, Navidad Kitsch, Navidad Tradicional, Navidad Escandinava y Navidad Gourmet. Además, también hay un buen surtido de peluches para elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *