Colección Nordic de Zara Home otoño-invierno 2015-2016

Nordic Zara Home
Cuando llega esta época del año el plan que más nos suele apetecer es el de “peli y manta”. Y es que cuando las bajas temperaturas reinan, la mayoría solo salimos para lo verdaderamente imprescindible, es decir, trabajar, comprar y poca cosa más. Teniendo en cuenta que durante el otoño-invierno pasamos tanto tiempo en casa, lo mejor es que hagamos que todas las estancias se conviertan en espacios cálidos y acogedores. Para lograrlo, no solo te bastará con encender la calefacción, sino que deberás hacer algunos cambios decorativos.

Una de las firmas especializadas en decoración que propone más opciones interesantes para adaptar el hogar de cara a la época más fría del año es Zara Home, que tras presentar Sweet Boho y Victorian Vintage, ahora nos sorprende con Nordic, una de las colecciones clave de su colección otoño-invierno 2015-2016. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las claves de la colección

Antes de hablarte de los productos que forman parte de Nordic, queremos explicarte cuáles son sus principales claves. Así, como no podía ser de otra manera, esta colección está inspirada en el estilo nórdico, que es el característico de los países escandinavos, aunque con algunas variaciones. Así, predominan los tejidos cálidos como la franela o la lana, los estampados de cuadros en tonos neutros y, en definitiva, los productos que nos ayudan a crear espacios minimalistas con un toque industrial. En cuanto a colores, sí que encontramos los más típicos de la decoración nórdica, como el blanco, el negro, el gris y el beige, además de ver algunos toques de azul.

Nordic Zara Home1

Cama

Si hay algo que nos gusta de esta colección es su sección Cama, ya que aquí podemos encontrar propuestas en todo tipo de ropa de cama ideales para hacer de la estancia un lugar cómodo, cálido y acogedor. Además de los colores que antes te comentábamos, también podemos encontrar propuestas en marrones y algún que otro artículo con estampado de cuadros, damasco, flores…En cuanto a tejidos, vemos mucha lana, terciopelo, franela, algodón, lino… Además de sábanas, fundas nórdicas, mantas y cojines, en esta sección podrás encontrar cortinas, alfombras, ropa para estar por casa, accesorios y objetos decorativos.

Nordic Zara Home2

Baño

Tanto las toallas como el resto de accesorios y objetos decorativos que podemos encontrar en la sección Baño se caracterizan por ser de los mismos colores que te hemos comentado antes. Así, predominan grises, blancos, marrones… En definitiva, los tonos neutros. Eso sí, en este caso también podemos ver algunos complementos en azul o en una combinación de colorines. Nos gustan especialmente sus cestas y baúles, que tienen un aspecto de lo más natural.

Nordic Zara Home3

Mesa

Como no podía ser de otra manera, en la sección Mesa seguimos viendo los mismos colores en servilletas, manteles, vajillas, cristalerías y otros artículos de menaje, aunque vemos que el azul cobra protagonismo. Además, no faltan los estampados: pasley, rústico, jacquard, coral, cuadros…

Nordic Zara Home4

Decoración

Por último, dentro de la colección Nordic también podemos encontrar un montón de objetos decorativos para darle al hogar ese toque escandinavo, minimalista e industrial al mismo tiempo. Eso sí, además de encontrar jarrones, lámparas, abrazaderas, marcos de fotos, espejos, cajas, urnas, farolillos, velas y candelabros, entre otro tipo de elementos decorativos, podemos ver algunas pequeñas piezas de mobiliario, como taburetes o mesitas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos Nordic. Eso sí, debes saber que en la web de Zara Home podrás encontrar todos los productos que se incluyen en esta interesante colección.

Artículo recomendado: Colección de Zara Home para la Navidad 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *