Colección Victorian Vintage de Zara Home otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

victorian vintage zara home
Lo que más nos gusta de Zara Home es que, cada dos por tres, nos sorprende con una nueva colección para decorar nuestro hogar. Eso sí, no creas que se trata de colecciones cualquiera, sino de propuestas que nos ayudan a introducir las tendencias de la temporada en las diferentes estancias de nuestro hogar. Así, si hace unos días te mostrábamos su colección Sweet Boho, una selección de productos con un marcado aire bohemio, hoy vamos a presentarte Victorian Vintage que, como habrás podido imaginar por el nombre, se trata de una colección en la que los productos de estilo vintage son los auténticos protagonistas.

Con una fuerte presencia de los tonos blancos y dorados, esta selección de productos es perfecta para lograr una decoración actual pero que recuerda al pasado, algo que está muy de moda en los últimos tiempos. ¿Te apetece descubrir más detalles de la colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dormitorio

Como te hemos dicho en numerosas ocasiones, el dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar, por lo que deberemos decorarla de forma que nos permita descansar de forma plácida. Para lograrlo, es imprescindible contar con una ropa de cama que sea fresca durante los meses más cálidos del año, y cálida durante el otoño-invierno. En Victorian Vintage podrás encontrar todo lo necesario para que acostarte esta temporada sea un auténtico placer. Y es que además de tratarse de textiles de calidad, cuentan con un diseño de lo más bonito. El blanco y los tonos dorados son los protagonistas de las sábanas, edredones, bólsters, fundas, cojines y cortinas de la colección.

victorian vintage zara home1

Comedor

También el blanco y el dorado predominan en las propuestas para la mesa de comedor que Zara Home ha incluido en esta colección. Nos gustan especialmente los manteles, algunos con estampados y otros con detalles como el crochet, que aportarán un toque de lo más romántico a la estancia. Además, es importante tener en cuenta que incorporan servilletas a juego. Por su parte, las vajillas y el resto de menaje resultan de lo más elegantes.

victorian vintage zara home2

Cuarto de baño

Como no podía ser de otra manera, la firma también nos invita a decorar nuestro cuarto de baño con toques vintage de estilo victoriano. Así, nos ofrecen dos juegos de toallas, uno de algodón bordado y otro de algodón rizo, ambos en blanco y con detalles en dorado. Y para completar la decoración de esta importante estancia del hogar, también nos ofrece un juego de accesorios de resina beige con toques en dorado. Si incluyes estos productos en el baño, lograrás que el espacio resulte de lo más elegante y evocador.

victorian vintage zara home3

Objetos decorativos

Por supuesto, en esta nueva colección de Zara Home también podemos encontrar todo tipo de objetos decorativos para colocar en cualquier estancia del hogar. Nos gustan especialmente sus marcos de fotos y espejos, que podrás encontrar en blanco, dorado, con esquinas decoradas, con flores y hojas en relieve… Además, la firma propone farolillos arabescos, cajas de cristal, lámparas de resina, candelabros de vidrio mercurizado, jarrones, relojes de arena, velas, botes, diferentes modelos de cestas, tiradores, colgadores, alzapaños, bandejas redondas… En definitiva, todo lo necesario para darle a tu hogar ese toque vintage que está tan de moda esta temporada.

victorian vintage zara home4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta selección de productos. Si quieres obtener más información sobre precios, medidas u otras cuestiones solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

2 comentarios

  1. Hola Ana,

    En las tiendas de Zara Home, pero no sabemos si sigue disponible. Tendrás que contactar con ellos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *