Colección Powder Pink de Zara Home verano 2017

Powder-Pink-foto
Aunque el rosa suele ser utilizado únicamente para decorar habitaciones femeninas, lo cierto es que se trata de un color muy versátil que puede transmitir una sensación de tranquilidad y armonía, por lo que es perfecto para cualquier estancia del hogar. ¿No te lo crees? Solo tienes que ver el nuevo editorial de Zara Home para darte cuenta de ello.

Nos estamos refiriendo a Powder Pink, una colección en la que, como no podía ser de otra manera, el rosa es el auténtico protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Cama

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, Zara Home nos anima a decorar nuestra cama con tonos rosas. Para ello, nos propone una bonita funda nórdica con estampado de flores, que podrás acompañar con fundas de almohada con el mismo print y fundas de cojín de rayas y lisas. Puedes completar la decoración de la cama añadiendo una colcha de algodón en un bonito rosa.

Powder-Pink-foto1

Mesa

Por supuesto, también podrás decorar tu mesa con tonos rosas. En este caso, la marca de decoración de Inditex propone un bonito mantel con estampado paisley floral y un mantel individual con puntilla, que podrás combinar con vajilla blanca, cubertería con acabado de cobre y otros detalles de cristal.

Decoración

A través de las mantas y de los cojines de la firma podrás añadir alegres toques rosas a otras estancias del hogar.

Baño

Para el cuarto de baño, la marca propone alfombras, cajas, bandejas y neceseres en rosa, además de toallas blancas con bordados y pompones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara Home ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *