Colección Primavera-Verano 2012 de Habitat


Una vez más, las marcas más populares y emblemáticas de decoración se ponen las pilas para renovarse de cara al verano, que cada vez vemos más cerca. Vuelven los colores alegres y luminoso, con especial atención a los neutros (grises, azules eléctricos y ocres) combinados con tonos ácidos como el verde lima o el amarillo limón. El verano de Habitat se presenta austero y elegante, pero con un toque alegre dentro de estilo intemporal de su nueva colección.

Y una vez más, como viene siendo habitual en las últimas tendencias decorativas, el toque retro gana puntos y se sitúa en primera línea.

La marca inglesa fundada por Terence Conran no deja de renovarse, y este año nos trae una colección llena de aciertos. Sus muebles y su estilo nos transportan a un nostálgico pasado, convenientemente actualizado con toques novedosos. El sillón Wilmot es un buen ejemplo: un sofá totalmente vintage, tapizado en colores neutros pero que presenta un divertido capitoné con botones de distintos tonos que marcan la diferencia. Y si hablamos de estilo retro, el escritorio Beckett es sin duda un auténtico representante de esta tendencia: inspirado en los pupitres del colegio de toda la vida, su estilizada silueta combina perfectamente con cualquier ambiente.


Los toques decorativos en forma de accesorios son también muy interesantes. Por ejemplo, llaman la atención los pufs tejidos en colores tan trendies como el azul petróleo o el verde musgo claro, que quedan perfectos combinados con madera y son a un tiempo juveniles y clásicos. Todo un acierto, sin duda. Y las alfombras como el modelo Candy, con un intemporal y alegre motivo a franjas multicolores, serán el toque final para terminar de renovar salones y dormitorios con el inigualable toque primaveral del auténtico algodón. Puedes ver todos los muebles y accesorios de la colección Primavera-Verano de Habitat en su catálogo.

1 comentario

  1. Tengo el comedor con muebles de color roble claro, las cortinas azules y el visillo amarillo claro hasta el suelo, el techo de madera y el sofá negro, me gustaría saber que colores quedarían mejor, tengo mucha claridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *