Mesas y sillas de jardín Habitat 2014

Mesas y sillas de Habitat para el jardin
¿Ya estás preparada para la llegada de las buenas temperaturas? Aunque el sol y el buen tiempo todavía no hayan hecho demasiado acto de presencia, la primavera ya hace días que se encuentra entre nosotros, lo que quiere decir que dentro de poco podremos comenzar a disfrutar de las mejores cosas que tiene esta época del año como, por ejemplo, poder aprovechar al máximo los espacios exteriores del hogar.

Para hacer esto posible, es importante que acondiciones el jardín, la terraza, el balcón o cualquiera de las zonas exteriores de tu vivienda. ¿Cómo? Entre otras cosas tendrás que introducir muebles, pérgolas, plantas y diferentes elementos típicos de estas áreas. Para ello, y sobre todo en esta época de crisis, la mayoría solemos recurrir a las opciones más económicas, que pueden encontrarse en tiendas como Leroy Merlin o Maisons du Monde. Sin embargo, al recurrir a las gangas, muchas veces dejamos de lado el diseño, que también es importante para lograr espacios en los que nos sintamos a gusto. Podrás combinar diseño y propuestas económicas en Habitat. ¿Quieres conocer sus propuestas en sillas y mesas para el jardín?

El origen y la presencia de habitat

¿Aún no conoces Habitat? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Esta cadena de muebles de diseño y contemporáneos, con presencia en el mercado desde 1964, tiene tiendas en Inglaterra, Francia, Alemania y España. En nuestro país podrás encontrarlas en algunas de las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Marbella y Bilbao.

Diseño contemporáneo a precios asequibles

En esta tienda de muebles y decoración han creado un concepto que consiste en ofrecer a los jóvenes modernos una idea democrática de diseño contemporáneo a precios asequibles. ¿Cómo? Pues equiparando las compras al entretenimiento, ofreciendo muebles y accesorios domésticos de todo el mundo, mezclando el amor por el hogar con la alegría de los colores, los alimentos, el arte y todo lo bueno de la vida. En Habitat encontrarás sofás, sillones, sillas, mesas, cómodas, camas y elementos decorativos con diseños originales (cuadros, alfombras, percheros, velas, espejos, relojes…). Sin embargo, teniendo en cuenta lo cercano que esta el buen tiempo, hoy nos centramos en los muebles para el jardín.

Mesas y sillas de Habitat para el jardin1

Una gran variedad de propuestas

Si hay unos muebles que no pueden faltar en los espacios exteriores de tu hogar durante esta época del año estos son las mesas y las sillas. En Habitat encontrarás un montón de propuestas, así que seguro que encuentras la que mejor va con el estilo de tu jardín, terraza o balcón. Lo mejor de todo es que en su catálogo encontrarás un montón de modelos plegables, ideales para los espacios exteriores pequeños, donde es muy importante disponer de amplitud visual cuando no se necesitan ni las mesas ni los asientos.

Mucho colorido

Sin embargo, lo que más nos gusta de las propuestas de Habitat para el jardín es su colorido. Y es que aunque se pueden encontrar muchos diseños en blanco, para dar paz y relax a las zonas exteriores, además de propuestas en madera, también hay muchas sillas y muebles en tonalidades vivas, ideales para dar positividad a los meses más cálidos del año.

Los muebles estrella de la colección

Aunque como te acabamos de comentar, la cadena de tiendas de muebles cuenta con un montón de propuestas, hay algunas que nos han llamado la atención por encima del resto como, por ejemplo, el conjunto de mesa y taburetes Tico, que podrás contemplar en la siguiente fotografía.

Mesas y sillas de Habitat para el jardin
También nos ha llamado la atención la mesa plegable Rosso, ideal para esos pequeños espacios que comentábamos antes. Lo mejor es que está disponible en diferentes colores como, por ejemplo, en amarillo, como puedes ver en la siguiente foto.

Mesas y sillas de Habitat para el jardin4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunos de los muebles incluidos en la colección de mesas y sillas de Habitat. Podrás encontrarlos todo en su página web.

2 comentarios

  1. hola buena tarde
    estaria interesada en la mesa plegable con las cuatro sillas,me gustaria saber precio
    donde la puedo localizar? o se compra por inyernet?
    ya me diran gracias

  2. Hola Carme,

    Deberías ponerte en contacto con Habitat, que es la empresa que las vende o las vendía.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *