Colección Toque Natural de H&M otoño 2017

Toque-Natural-foto
¡No podemos negarlo! ¡Nos encantan las propuestas que H&M Home nos propone para decorar el hogar! Su última colección es Toque Natural que, como su propio nombre indica, nos ayuda a darle a la vivienda un aire natural.

Ideal para los meses otoñales, esta colección también incluye textiles, complementos y objetos decorativos ideales para decorar las diferentes estancias del hogar durante los últimos días del verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un toque cálido al hogar

Con Toque Natural, H&M nos propone añadir un toque cálido al hogar a través de los tonos terrosos y los estampados Ikat, que estarán muy de moda la próxima temporada. Además, nos ofrecen tejidos naturales en tonos tenues para crear un ambiente de armonía, en el que te resultará muy sencillo encontrar la paz que necesitas tras el final de un día agotador.

Toque-Natural-foto1

Ropa de cama estampada y monocromática

En el dormitorio, la marca propone elegir un estilo actual. ¿A qué se refiere? Pues, concretamente, a mezclar ropa de cama estampada y monocromática. Por supuesto, la firma sueca no se olvida del cuarto de baño, una estancia que nos propone decorar contrastando la madera y los tejidos con suelos de piedra y baldosas. Como verás en las imágenes, el resultado puede ser espectacular.

Entre los artículos que podemos encontrar en la colección, queremos destacar los jarrones, que son ideales para decorar cualquier rincón de la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *