Cómo limpiar electrodomésticos de acero


No cabe duda de que los electrodomésticos de acero inoxidable ocupan el primer puesto en las listas de ventas de todo el mundo, ya que sus prestaciones son muy buenas, son muy modernos y estéticamente son mucho más bonitos que los que hemos tenido siempre. Al ser tan especiales hay que cuidarlos con mucho mimo, sobre todo porque son más caros que los demás y tienen que durar mucho más, así que sigue estos consejos para limpiar electrodomésticos de acero:

– Lo primero que tienes que tener claro es que no es suficiente con pasarles un trapito o bayeta y ya está, eso lo único que hará será dejarte manchas.

– Ya para comenzar a limpiarlos, coge una bayeta con algo de jabón neutro, que puede ser tanto con lejía o detergente como el que usas para lavar los platos. Acláralo con una bayeta húmeda hasta que no quede ningún resto de limpiador.

– Una vez aclarado todo, pasa otra bayeta pero esta vez que el agua tenga un chorrito de vinagre, que te valdrá para eliminar cualquier resto de grasa que haya en la superficie y brillará más.

– Para terminar, si quieres darle un toque extra, pásale también una bayeta con agua y un poquito de amoniaco, pero que sea poquito, a no ser que esté muy sucio que sí que podrás ponerle más cantidad.

En el mercado hay algún limpiador específico para acero inoxidable, así que búscalo que sin duda te será muy útil. Ten en cuenta que en el uso diario tienes que tener mucho cuidado, abrirlo cogiendo el asa y cerrarlo igual, ya que todos tendemos a darle con la mano pero aquí se quedan las huellas y se ve muy feo todos los dedos marcados cada dos por tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *