Conforama abre su tienda online


Comprar online es algo que, si bien al principio nos creaba mucha desconfianza, poco a poco se está convirtiendo en una práctica a la orden del día. Es cómodo, descansado y más económico (sobre todo si tenemos en cuenta que el tiempo es oro…), y hoy día cada vez más establecimientos ofrecen total seguridad a los clientes en las compras, con entregas rápidas y garantía de devolución.

Por todas estas razones, en Conforama se han puesto las pilas y han lanzado su propia tienda online en la que podrás comprar todo lo que aparece en sus catálogos, pero también encontrarás promos, ofertas, descuentos…

Descuento de inauguración

A partir de hoy 31 de octubre, la tienda online estará activa para poder comprar en ella desde casa. Y para celebrar su apertura, Condorama regala 50 euros de descuento en la primera compra que se efectúe en la web a todos sus clientes. El plazo de entrega de los muebles y productos es de setenta y dos horas hábiles. La tienda online cuenta con más de tres mil productos, así que seguro que entre su enorme oferta encuentras el mueble o accesorio que estabas buscando para darle un toque otoñal a tu salón, o quizás esa cocina que llevabas tanto tiempo queriendo renovar…

Una web cómoda e intuitiva


Para acceder a todos los productos y ofertas sólo tienes que entrar en www.confoonline.es, y echar un vistazo a las distintas secciones. La página web es intuitiva y cómoda de manejar, y es todo un placer “transitar por sus pasillos” virtuales en busca del detalle decorativo o de algún regalo para las próximas Navidades. Hay secciones dedicadas a muebles, cocinas, electrodomésticos, promociones… Y productos a precios rebajados exclusivamente online. Y, ya que estamos, ¡no dudes en aprovechar la promo según la cual Conforama te regala cincuenta euros de descuento, para darte un capricho!

3 comentarios

  1. Les comunico que cuando me sirvan la compra de una lavadora, correspondiente a la factura 0462623, tienen que retirar la lavadora usada. Gracias

  2. con motivo de la compra de unas sillas hace varias semanas y siendo el numero de pedido608170610352 se nos ha llamado para decirnos que no se pueden enviar,entendiendo que por falta de existencias,rogamos nos sea devuelto dicho importe a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *