Conforama: catálogo de Navidad 2015

conforama navidad
Estamos a punto de comenzar el mes de diciembre, lo que quiere decir que ya queda muy poco para que comience la Navidad de forma oficial. De hecho, las calles y los escaparates ya están decorados y los anuncios de turrones, juguetes y perfumes no paran de aparecer en televisión. Por eso, en Decorablog creemos que ya ha llegado la hora de decorar el hogar de cara a las fiestas. Para hacerlo, podrá recurrir a las colecciones navideñas de compañías como IKEA, Zara Home, Maisons du Monde o Primark, entre muchas otras firmas que han querido lanzar propuestas para decorar el hogar durante estas fechas.

Otra compañía que ha querido lanzar un catálogo de cara a la Navidad ha sido Conforama. Se trata de “Entra en la magia de la Navidad”, un folleto que, sorprendentemente, no incluye los típicos adornos navideños, sino otro tipo de propuestas para el hogar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Salones

Como te decíamos, Conforama ha lanzado un catálogo navideño, pero no incluye los típicos adornos, sino que está centrado en los muebles de la compañía. Puede que lo que la tienda pretenda con estas propuestas sea ofrecer ideas para que nuestro hogar luzca perfecto durante esta época del año en la que no paramos de recibir invitados, o darnos ideas para regalar. Así, entre los productos que nos proponen encontramos diferentes sofás. Destacan, eso sí, los que aúnan en una misma pieza tres conceptos clave: piel, relax y calidad. Además, no faltan sillones súper cómodos.

conforama navidad1
Para el salón, la compañía también propone mesas de centro de diferentes estilos, muebles para el televisor, composiciones, y mesas y sillas de comedor. Además, podemos encontrar en el catálogo un montón de complementos y objetos decorativos para darle el toque personal a la estancia: lámparas, relojes, jarrones, portavelas, farolillos, alfombras…

Dormitorios

Dentro del catálogo navideño de Conforama también podemos encontrar propuestas para el dormitorio. Así, como no podía ser de otra manera, no faltan colchones de todo tipo, cabeceros de cama, canapés abatibles, camas, cómodas, zapateros, sifonieres, auxiliares, armarios, taburetes, baúles, espejos, mantas, colchas, cojines, almohadas, rellenos nórdicos… Por supuesto, la compañía no se olvida de los más pequeños de la casa, así que también propone composición de muebles para la habitación infantil, camas (algunas de ellas de lo más originales) y fundas y sacos nórdicos.

conforama navidad2

Cocinas

Con las comidas y cenas que tendrás que preparar durante las próximas fiestas seguro que necesitas una cocina en condiciones. Pues bien, Conforama también nos ofrece propuestas para mejorarla. Así, más allá de los muebles, en el catálogo podemos encontrar campanas, vitrocéramicas, encimeras de gas, hornos, conjuntos de horno y vitrocerámica, microondas y todo tipo de pequeños electrodomésticos: cafeteras, sandwicheras, tostadoras, exprimidores, planchas de asar, freidoras, batidoras… Mención aparte merecen las cafeteras, que se han convertido en un regalo ideal para estas fiestas.

conforama navidad3

Otras propuestas

Además de todo lo que te acabamos de comentar, este nuevo catálogo de la compañía incluye algunas propuestas para mantener la casa más limpia y acogedora, como chimeneas, emisores térmicos, limpiadores a vapor, escobas a vapor, aspiradores, planchas y centros de planchado. Tampoco faltan en el folleto grandes electrodomésticos como neveras, lavavajillas y lavadoras. Y para hacer un buen regalo, nada como televisores planos, tocadiscos o torres de audio. Y es que lo electrónico está cada vez más de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Navidad de Conforama al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *