Consejos de pintura para el hogar


Pintar nuestra casa con diferentes colores es una idea que nos atrae. Seguramente ya nos cansa ver las paredes siempre blancas, por eso pintar con distintos colores determinados ambientes de nuestra casa nos ayudará a estar más a gustos. Los diversos tonos de color pueden dar otro aire a nuestro hogar, aparte de crear sensaciones nuevas.

El baño es un espacio muy personal por lo que te puedes lucir con colores verdes, utilizar siempre recursos decorativos y que combinen con el resto de mobiliario. Puedes emplear cualquier color, aunque tradicionalmente se usaba mucho la gama de los azules.


En el caso del recibidor, un espacio normalmente pequeño, podemos ser más atrevidos y aportar un interesante un toque de impacto visual al entrar a la casa. Seguro que nadie olvidará haber puesto sus pies en tu hogar. Si tienes una escalera, es un lugar perfecto para pintar de color, a veces son espacios que no tienen salida exterior, por lo tanto sin ventana, hay que tener en cuenta el tono que pueda quedar con luz artificial.

El comedor o cualquier rincón de la cocina que se presta para comer es un buen espacio para separar cromáticamente del resto del ambiente. Si dispones de un despacho o lugar de trabajo, para tener una mayor concentración no se admiten variedad de colores, pero un tono clarito o incluso un color oscuro, ambientándolo con objetos y dispositivos tecnológicos que puedan complementarse perfectamente de forma decorativa puede quedar genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *