Decoración con ladrillos de vidrio


Los llamados ladrillo de vidrio son una gran opción para la decoración de tu hogar ya que no solo consigues ambientes ideales con ellos sino que son una de las tendencias que más éxito tienen últimamente así que tu hogar estará a la última. Estos vidrios se adaptan perfectamente a cualquier espacio para darle un aire más moderno, independientemente del estilo decorativo que tengas en tu hogar.

A continuación te daré unos cuantos consejos para decorar con ladrillos de vidrio y que veas todas las posibilidades que te ofrecen y las características que tienen. Toma nota:

– Son muy resistentes y tienen un grosor que permite que se adapten a cualquier ambiente o estancia como la cocina, el salón o el cuarto de baño. Además, puede utilizarse para separar ambientes dentro de las estancias y otorgar así más iluminación a espacios que no la tienen.

– Son muy versátiles y hay una gran variedad de diseños, modelos, tamaños y colores, con lo que te pueden encajar perfectamente en cualquier estilo decorativo y en los colores que ya utilices en la decoración. También se combinan a la perfección con otros materiales.

– Es también una opción genial si lo que quieres es conseguir intimidad en determinada estancia de la casa ya que podrás conseguir un panel de vidrio ideal que te sirva para formar un rincón de estudio, de trabajo o de lectura.

– Puedes conformar un panel con varios ladrillos en diferentes colores y tamaños para darle un aspecto más original y personalizado.

– Aunque mucha gente piensa que valen únicamente para formar paredes o muros, lo cierto es que los ladrillos de vidrio pueden utilizarse también para el suelo de terrazas o patios.

3 comentarios

  1. solo una pregunta: se puede utilizar los ladrillos de vidrios como techos ?….los he visto en algun lugar,pero,será que tienen alguna forma especial de instalación ? si uds. tienen algo de esto….lo podrían publicar ? gracias

  2. hola quisiera saber si se pueden colocar en techos, como un claro luz, y si hay ladrillos espaciales a tales fines, gracias

  3. buenas noches
    necesitamos 25 ladrillos de vidrio para reponer una claraboya
    podrian uds. informar si tienen stock,
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *