Decoración perfecta para Navidad


Llega la Navidad e irremediablemente tenemos que decorar nuestro hogar para tales fechas. Es el momento de sacar a relucir el árbol de turno y los adornos en forma de Papá Noel y demás. Es probable que pienses que ya sabes lo que tienes que colocar, pero hoy te quiero dar algunas ideas para que logres esa decoración navideña perfecta con la que siempre has soñado. Toma nota porque no te costará mucho sorprender a tus invitados:

Date un paseo por el barrio

Para que tu fachada no desentone, es recomendable que eches un vistazo a las casas de tus vecinos. Si ves que ninguno de ellos se ha esforzado mucho, no quieras pasarte llenando tu balcón y tu portal de luces. Eso sí, no dejes de hacer lo que tenías pensado, hay que tener personalidad y pasar de los comentarios de los demás.


Elementos naturales para decorar

Para el exterior te recomiendo sin duda alguna que utilices elementos naturales. La rafia, las algas marinas y los clásicos abetos no pueden faltar a la cita. Decora también el buzón, las ventanas y las vallas. Luces, cintas y animales de madera te pueden venir muy bien.


Determina si quieres destacar de día o de noche

Dependiendo de si quieres lucirte durante el día o la noche, deberás colocar más o menos luces o más o menos cintas. Así, apostarás por las primeras si quieres brillar por la noche, mientras que te decantarás por las segundas si quieres brillar por el día. De todas formas, también se puede buscar una solución para las 24 horas del día. Vigila cuánta energía derrochas.


Decoración con conciencia ecológica

Fija un presupuesto y no te pases. Ten un poco de conciencia ecológica y apuesta por las luces LED, más duraderas y con un consumo menor que el de las bombillas convencionales. No tengas las luces encendidas durante las 24 horas del día. Apágalas cuando te vayas a dormir y acuérdate de retirarlas en cuanto se terminen los días festivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *