Decorar las ventanas en Navidad


Mañana ya estaremos en diciembre, mes navideño y en el que la decoración de todos los hogares cambia para celebrar una época del año que tiene tanta magia. No todo el mundo decora su casa de forma especial por ser Navidad, pero especialmente en las casas donde hay niños o donde se viven mucho estas fiestas sí que se cambia mucho el aspecto de todo.

La decoración navideña es mucho más que poner un árbol de Navidad, también se pueden decorar las paredes, los muebles, las puertas, las ventanas… Y precisamente hoy me gustaría centrarme en eso último: las ventanas. Su decoración cobra cada vez más importancia, y especialmente en la época navideña aparecen todo tipo de detalles y elementos para que podamos decorarlas y todo el mundo que pase y las mire vea lo mucho que gusta la Navidad en ese hogar.

Cómo decorarlas

Las ventanas se pueden decorar con muchas cosas, como por ejemplo con unas cortinas navideñas, de las cuales te hablé ayer en un artículo especial así que no voy a dar muchos detalles de eso hoy. Si no quieres cambiar las cortinas pero sí quieres vestir las ventanas de forma especial, puedes colocar un visillo navideño o simplemente en color rojo pero al que le pongas alguna imagen navideña.

Cristales decorados

Lo que más de moda está para las ventanas actualmente son los vinilos decorativos, y actualmente puedes encontrar un montón de diseños navideños con la imagen de Papá Noel, unos ciervos, estrellitas y un montón de cosas más. Un vinilo sin duda le dará un toque muy especial a la ventana. Otra buena opción es el spray de toda la vida que, al poner una plantilla, reflejará la imagen en el cristal, consiguiendo así diseños muy originales y divertidos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *