Decorar los enchufes e interruptores


El mundo de la decoración abarca infinitas posibilidades, y no solo se trata de decorar una estancia con muebles o elementos decorativos sino que prácticamente cualquier cosa es susceptible de decoración. Se pueden decorar paredes, muebles, escaleras, puertas, ventanas… y hasta enchufes o interruptores. De ésto último es de lo que me gustaría hablarte hoy ya que hay formas muy originales de poder darle un toque muy diferente a algo tan aburrido, en principio, como un enchufe o un interruptor.

No solo puedes optar por conseguir algunas de las tapas de interruptores que ya vienen decoradas, sino que puedes personalizar el lugar en el que esté cada una de ellas de forma divertida y adaptada a la decoración de cada estancia. La idea principal es que se pinte la zona que hay alrededor del enchufe o interruptor, pudiendo jugar con la forma del enchufe y con sus agujeros o botones para poder conseguir que se integren en cualquier diseño.


Hay varias opciones que puedes utilizar para decorar los enchufes, y las más utilizadas son las pegatinas o bien pintar algún dibujo divertido. Las pegatinas puedes encontrarlas en numerosos diseños para que se adapten perfectamente a cualquier estancia, tanto en dibujos para niños como en otros más elegantes por si quieres ponerlas en el salón, en el comedor o en tu dormitorio. Su colocación es muy sencilla ya que al ser una pegatina únicamente será pegarla en la parte que quieras decorar.

Si lo que quieres es pintar tu propio diseño, entonces tendrás más posibilidades ya que todo dependerá de tus gustos o imaginación. Tal y como puedes ver en las fotos, se pueden conseguir dibujos muy divertidos haciendo que los agujeros del enchufe formen parte del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *