Decoración de lujo con interruptores dorados


La llegada de las fiestas navideñas nos devuelve el gusto por los dorados, plateados y los brillos. Pero esto no quiere decir que tengamos que reservar la decoración en estos tonos a los días especiales de las fiestas; los metales preciosos siempre encuentran un sitio en la decoración. No hay más que ver que, pasen los años que pasen, siempre se mantienen…

La nueva colección de interruptores y mecanismos de Fontini nos devuelve esa pasión por el brillo del oro antiguo. Su nombre, 1950, describe lo que esta serie es realmente: una colección conmemorativa mediante la cual la firma italiana de dispositivos quiere celebrar su sesenta aniversario.

Glamour a raudales

Los interruptores y tomas 1950 de Fontini nos proponen un viaje al pasado, concretamente a los glamurosos años 50, cuando la firma lanzó su primera colección. Estos nuevos mecanismos están inspirados en la estética de los que entonces se diseñaron, pero con todas las prestaciones de las nuevas tecnologías. La Colección 1950 está fabricada en metal y es totalmente personalizable, dando lugar a mecanismos únicos que ofrecen la posibilidad de configurar su marco y acabados con resultados excelentes. Además la serie consta de mecanismos de instalación vertical u horizontal, empotrada y con marcos de latón, que se pueden adaptar tanto a instalaciones eléctricas convencionales como a sistemas domóticos.

El oro, la mejor elección


Entre los acabados metálicos de estos dispositivos me ha gustado especialmente el tono oro, perfecto para dar a los ambientes un toque de belleza clásica. En cuanto a la utilización, no puede ser más cómoda: las pequeñas palancas se deslizan con suavidad y nos traen a la mente el encanto de los interruptores vintage. Junto a las palancas, una pequeña y fina inscripción indica el nombre de la marca y de la colección, dejando un hito histórico en nuestras paredes. Desde luego, estos interruptores son una joya… Búscalos en la página web de Fontini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *