Decorar paredes… ¡Más fácil!


El mes de abril va a dar la bienvenida a la primavera con una estupenda novedad de Bosch, sobre todo para aquéllos a quienes os guste decorar vuestra casa de la manera más personal. Se trata de una pistola para pintar superficies con texturas y realizar detalles decorativos, como por ejemplo estarcidos con plantillas sobre paredes y muebles. Es una herramienta que facilita el trabajo de forma increíble, y que también os servirá para decorar objetos, lacar puertas y ventanas… Y mil tareas más.

Esta novedad, que consta de un cuerpo, una manguera y la pistola con su depósito y su boquilla, saldrá a la venta en abril en toda Europa. Si quieres echarle un vistazo, sigue leyendo…

Su nombre es PFS 105 E y es un sistema de pintura por vaporizado con una boquilla especialmente optimizada para pintura sobre pared. El sistema ya existía, pero ahora se ha incorporado una nueva pistola con boquilla especial. La boquilla es un 30% más eficaz que las corrientes y ofrece cuatro posibilidades de vaporización: vertical, horizontal, con chorro de pintura amplio o estrecho. Esto permite a quien la use realizar aplicaciones de gran precisión, como por ejemplo pintar motivos estarcidos, como podemos ver en la fotografía. Así, esta herramienta sustituye de forma eficaz a la brocha de toda la vida en la mayoría de los trabajos.

Uno de los problemas más habituales a la hora de usar pistolas de pintar es controlar el flujo de pintura. En este caso, es sencillo gracias al mando que la pistola tiene para graduar dicho flujo. La tecnología Spray Control es un sistema de baja presión que genera una neblina de pintura muy fina, para evitar una cantidad excesiva, garantizar una superficie pintada uniforme y al mismo tiempo, ahorrar hasta un 15% de pintura. Otra de las ventajas que incorpora este sistema es que las boquillas y accesorios pueden cambiarse fácilmente sin herramientas, gracias al sistema SDS, que también facilita el rellenado de la pintura y la limpieza de la herramienta.

Encontrarás más información en la web de Bosch. Y recuerda: la aplicación especial para pintar con precisión no estará disponible hasta abril del 2012.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *