Las mejores marcas de herramientas para reformar tu hogar

herramientas
Ser manitas está de moda, y más en estos tiempos en los que por desgracia nos tenemos que quedar en casa más tiempo del que querríamos por culpa del maldito coronavirus que tanto ha cambiado nuestras vidas.

Si eres de los que suelen mostrar su amor por el bricolaje con reformas que hacen tu vida y la de los tuyos mejore, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te voy a contar en este artículo, ya que te hablaré de las que son las mejores marcas de herramientas para reformar tu hogar, que por cierto las encontrarás en la tienda online www.fixami.es.

Bosch

Las herramientas Bosch son de las más fiables del mercado. La experiencia les avala y también la calidad de los productos con los que suelen poner a disposición de sus clientes numerosas herramientas con las que actualizar una casa es mucho más sencillo.

DeWalt

Otra de las marcas destacadas que encontrarás en Fixami es DeWalt, de origen estadounidense y con casi un siglo de antigüedad. Son especialistas en herramientas motorizadas para las industrias de la carpintería y la construcción.

HiKOKI

Lo mejor de la tecnología japonesa es lo que uno puede encontrar en todas y cada una de las herramientas que HiKOKI comercializa en todo el mundo. Más de 70 años de servicio les avalan, siendo especialmente recomendables a la hora de hacerse con herramientas como una amoladora, un taladro o una sierra de sable a batería de litio.

herramienta-Bosch

Makita

Sin movernos de Japón, también hay que mencionar esta marca con más de 100 años de existencia que opera en todo el mundo gracias a las fábricas que tiene en países como Brasil, Alemania, Reino Unido, Tailandia, China, Estados Unidos o México. Es un gigante del sector especializado en herramientas eléctricas.

Metabo

Hay que remontarse a la década de 1920 para dar con los primeros pasos de esta compañía de origen alemán que fabrica herramientas para usos profesionales que cualquier manitas puede comprar con el objetivo de remodelar su hogar de arriba abajo.

Milwaukee

Volvemos a Estados Unidos para hablar de Milwaukee, una marca líder en fabricación y venta de herramientas eléctricas y accesorios «heavy duty«. La potencia y el rendimiento de sus productos le han permitido ganarse el respeto de los profesionales de sectores como la construcción, algo que sin duda alguna es toda una garantía de éxito.

Con cualquiera de estas seis marcas puedes tener la tranquilidad de estar adquiriendo herramientas de calidad. Además, también hay otras que fabrican y comercializan productos muy útiles, como es el caso de Atika o Almi.

Hay que tener en cuenta que uno de los mejores consejos para reformar la casa no es otro que el de contar con el material adecuado. De esta forma, todos y cada uno de los cambios llevados a cabo terminan con el resultado esperado. Y no solo eso, sino que también es posible ahorrar tiempo, ya que hay herramientas multifuncionales que nos permiten llevar a cabo más de una tarea sin tener que parar para cambiar de herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *