Nueva herramienta para bricolaje y decoración


La decoración creativa, dentro de la cual podemos incluir el bricolaje y los trabajos de manualidades, es todo un placer. Por un lado nos divierte y nos permite desarrollar nuestra vena “artística” y artesanal; y por el otro, sirve para crear todo tipo de piezas, muebles y accesorios únicos. Con la llegada del buen tiempo, las horas de luz y la proximidad de las vacaciones, va apeteciendo cada vez más practicar bricolaje…

Precisamente este pasado mes, la firma Dremel ha lanzado una nueva herramienta pensada específicamente para los amantes de la decoración. Un utensilio que revolucionará el campo del bricolaje y las manualidades, por su fácil manejo y su versatilidad. ¿Queréis ver esta novedad más de cerca?

Personalizar accesorios


Pues aquí la tenéis. Su nombre es Dremel 8100 y está pensada para todo tipo de trabajos do-it-yourself (bricolaje de toda la vida). Pero en lugar de estar enfocada solo a trabajos de más envergadura, esta práctica herramienta nos ayudará a realizar todo tipo de detalles decorativos: personalizar un marco de fotos, customizar las sillas de madera de la terraza, decorar una maceta… Una ventaja muy interesante de esta herramienta es que lleva batería de litio, con lo que se puede usar tranquilamente en el exterior sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Sin efecto descarga


La Dremel 8100 lleva un motor de 7,2 V y una batería que se carga en una hora. Potente y lista para ser utilizada en cualquier sitio, no tiene efecto memoria, ni tendencia a la autodescarga. Esta práctica herramienta pesa menos de medio kilo y tiene un rasgo muy interesante: aunque lleve guardada semanas, cuando la vayamos a utilizar estará lista sin tener que tenerla unas horas cargando. Las posibilidades de esta herramienta en el campo de la decoración, las manualidades y la restauración son muchas y muy interesantes; si lo vuestro es el bricolaje, tenedla presente para los próximos cumpleaños, día de la madre, aniversarios… Podéis encontrar más información en Dremeleurope.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *