Una herramienta con muchas posibilidades


Los amantes del bricolaje saben lo cómodo que es tener multi-herramientas que cumplan distintas funciones, sin tener que desenchufarlas e ir a buscar otra cada vez que hay que hacer una tarea distinta. Por eso, útiles como Dremel Trio son muy de agradecer en el campo de los trabajos y las reformas caseras. Se trata de una pequeña herramienta con sistema de espiral y con una potencia a prueba de “manitas”. Trio es capaz de realizar cualquier tipo de corte, recto o inclinado y con un giro de 360º, pero también sirve para grabar motivos decorativos en distintos materiales, desbastar y fresar.

Esta herramienta es perfecta para realizar cortes rápidos y controlados en madera, muros secos, plástico, chapas finas y losas para revestimiento mural. Su capacidad de desbaste y de fresado permite realizar casi cualquier proyecto que nos planteemos, en poco tiempo.

¿Quieres hacer un corte o serrar las tablas de la tarima? ¿O tal vez te apetece grabar el número de tu casa en la fachada, instalar armarios, insertar cajas de distribución eléctrica en las paredes, hacer bajantes para la lluvia…? O tal vez quieras abrir huecos en un falso techo, para instalar una serie de halógenos o una lámpara encastrada. En cualquiera de estos casos, la herramienta Trio de Dremel te ayudará a llevar a cabo el trabajo con un acabado perfecto y de la forma más sencilla.


Realizar cortes inclinados también es sencillo con la Dremel Trio, incluso en espacios reducidos, gracias a su cabezal móvil. Con este sistema resulta mucho más cómodo trabajar, aunque se trate de cortes complicados, con un radio pequeño o a mano alzada. Y lo mejor de todo: con esta práctica herramienta no tendrás que cambiar constantemente de útil mientras estás trabajando, ni llamar a los demás habitantes de la casa con aquello de: “¡Pásame la sierra…!”. Su ligereza, su comodidad y su facilidad de manejo hacen de Dremel Trio una apuesta segura para cualquier amante del bricolaje, sea cual sea su nivel de experiencia. Atención: puede ser un buen regalo para el día de la madre “manitas”… Búscala en la página web de Dremel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *