DIY para decorar tu fiesta de fin de año

DIY-nochevieja
Se acerca la última noche del año y desde Design Improvised nos proponen varias manualidades para que decoremos esta celebración como se merece. A continuación te cuento tres DIY para que vistas tu mesa de manera especial y añadas elementos decorativos divertidos y coloridos para alegrar tu Nochevieja. Los globos son los grandes protagonistas… ¡Nos ponemos manos a la obra!

Servilleteros de cascabeles

Aunque empezamos con un DIY que nada tiene que ver con globos. Vamos a pasar un buen rato elaborando esta sencilla y efectiva manualidad para decorar tu mesa de fin de año. Para confeccionarla necesitarás unos cascabeles plateados y dorados (o de otros colores si prefieres) y varios trozos de hilo de pescar por donde enhebrarás los cascabeles.

Es tan fácil como pasar varios de ellos a lo largo de la cuerda y anudar los extremos. A continuación, introduce tus servilletas y emplea esta creación para tener unos servilleteros muy especiales y diferentes, con el brillo propio de esta noche.

Globos de confeti para dar la bienvenida a 2018

Para continuar decorar tu Nochevieja con color y alegría desde este blog nos enseñan otra manualidad muy fácil de preparar y que te dará un resultado chulísimo. Se trata de crear unos bonitos globos con confeti que puedas anudar en tus botellas de champán y poder brindar con tus amigos o con tu familia de una manera especial y diferente. Si has preparado una bienvenida al nuevo año en casa ya verás qué bonitos te van a quedar.

Para hacer este DIY necesitarás:

– Globos transparentes.

– Confeti de colores.

– Botellas pequeñas de champán.

– Helio para inflar los globos.

– Cartulina de colores.

– Washi Tape.

– Cinta de colores (de la hacer lazos en regalos, por ejemplo, o la que más te guste).

Los globos de confeti, paso a paso

En primer lugar, recorta números que forman 2018 utilizando las cartulinas de colores. Puedes hacerte una plantilla y recortarla con un cúter o con tijeras. Ata al extremo del globo la cinta y, en el otro extremo de la cinta, anuda la botella de champán. Después, pega los números en la cinta que sujeta al globo con un washi tape decorativo para que así, si se ve desde otra perspectiva, también quede decorativo. ¡Y ya tienes lista tu decoración de Nochevieja!

DIY-Globos-confeti

Otra alternativa con globos y confeti

Si te ha gustado la idea de emplear globos y confeti también desde este blog nos muestran otra manualidad con esta base. Aunque la decoración es de 2015 solo tendrás que cambiar el número, pero los pasos son los mismos.

Vas a necesitar:

– Globos transparentes de helio.

– Confetis.

– Cortador de flecos.

– Cuerda.

– Papel decorativo.

– Pegamento transparente.

– Pincel pequeño.

Paso a paso

Hincha los globos y cuando lo tengas lleno pinta el número con el pincel y el pegamento. Espolvorea por encima un puñado de confeti, asegurándote de que todas las zonas quedan cubiertas. Para quitar el confeti que sobra sacude el globo y caerán los trocitos que no se hayan adherido al globo.

Para el fleco inferior, corta el papel a mano o usando una máquina que te ayude a ello. Haz varios de ellos con forma de borla para crear una decoración muy colorida para tus globos de confeti. Así quedan abiertos, solo tendrás que enrollarlos sobre sí mismos para diseñar las borlas que adornar la parte final de la cuerda.

flecos-globos
Puedes completar tu decoración con globos de colores haciendo otros más pequeños sin tanto color, con unas pegatinas negras con la fecha, por ejemplo. Ya tienes lista una decoración de Nochevieja de lo más especial. ¡Feliz comienzo de año!

DIY-globos-numeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *