Dormitorios El Corte Inglés 2014

dormitorios el corte inglés 2014
Si tienes pensando cambiar tu dormitorio, es muy posible que en El Corte Inglés encuentres exactamente lo que estás buscando. Y es que la tienda española cuenta con muebles y complementos de todos los estilos para que puedas hacerte con el adecuado para tu hogar.

Pero no creas que en El Corte Inglés solo encontrarás habitaciones de matrimonio. También disponen de un montón de propuestas de lo más interesantes para los más pequeños de la casa. Descúbrelas a continuación.

Una excelente colección

Para el 2014, El Corte Inglés presenta una excelente colección de camas, cabeceros, mesas de noche y ropa de cama, para que puedas emprender tanto una renovación como una decoración total de tu dormitorio. Lo mejor es que en el catálogo de El Corte Inglés encontrarás suficientes precios para que puedas escoger el que más se adapte a tu presupuesto. Y para ponértelo aún más fácil, durante esta quincena la tienda propone un 50% de descuento en colchones.

Tendencias

Por lo que hemos podido ver en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para el 2014, los colores como el beige, el negro y el color natural de la madera serán los que más se verán durante todo el año. Eso sí, en cuanto a los cabeceros, que tanta belleza aportan al conjunto del dormitorio, los hay en una amplia variedad de estilos, materiales y colores.

Diseña tu propio dormitorio

En El Corte Inglés, las colecciones de muebles te permiten diseñar tu propio dormitorio. Para ello puedes mezclar aquellas piezas de mobiliario que más te gusten de la misma colección o hacer tu propia combinación con piezas de distintas colecciones. A continuación te dejamos con una selección de dormitorios de El Corte Inglés para el 2014, aunque tanto en su página web como en sus tiendas físicas encontrarás muchas más opciones.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *