Dormitorios juveniles con cama puente

cama puente
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, son muchos los factores que han provocado que las viviendas actuales sean cada vez más pequeñas: la proliferación de las ciudades y la consecuente falta de espacio para construir; el cambio en las estructuras familiares, la crisis económica… Por eso, uno de los objetivos principales de la mayoría a la hora de decorar el hogar es aprovechar el máximo el espacio en cada estancia.

En una de las habitaciones donde es más fácil aprovechar los metros cuadrados es en el dormitorio infantil y juvenil, sobre todo gracias a las diferentes camas que pueden encontrarse en el mercado: literas, camas nido, camas tipo tren, camas con cajones… Hoy en Decorablog queremos hablarte de una de las mejores soluciones cuando se trata de ahorrar espacio en la habitación de los más jóvenes de la casa. Nos estamos refiriendo a las camas puente, cuya estructura te permite tener todo en orden y aprovechar al máximo cada rincón. ¡Te mostramos algunos interesantes modelos a continuación!

Conforama

cama puente1
El primer dormitorio con cama puente que queremos mostrarte lo podrás encontrar en Conforama. Como puedes ver en la imagen, sobre la cama se sitúan tanto estantes como puertas. Además, el dormitorio incluye una cama tipo nido. Debes tener en cuenta que la cama superior es para un colchón de 90×200 cm y somier de 90×200 cm (compatible con colchón de 90×190 cm). La compañía francesa ofrece esta habitación en dos colores (gris y blanco) por 339 euros.

MOBIHOME

cama puente2
Podrás encontrar varios modelos de dormitorios con camas puente en la tienda online MOBIHOME, que nació en 2010 para promocionar la venta virtual de muebles y productos de paquete plano. Entre todas sus propuestas, queremos destacar la habitación que puedes ver en la imagen, ideal para cualquier chica adolescente. Disponible en color cerezo, arce o blanco, está compuesto por una cama superior de 197 centímetros de largo, 96 centímetros de fondo y 50 centímetros de alto; tapa para arrastre; altillo de 4 puertas de 204 centímetros sobre la cama; estantería sobre estudio; baúl con ruedas; mesa de estudio de 237 centímetros de largo y 50 centímetros de fondo; patas; y armario de cuatro puertas de 90 centímetros de ancho. En cuanto a los frentes, están disponibles en verde, malva, blanco, naranja, azul, rosa, cerezo, arce, amarillo, lila, basalto y rojo. El precio es de 569 euros.

Dicoro

cama puente3
En Dicoro también podrás encontrar diferentes propuestas de camas puente. A la derecha de la imagen, por ejemplo, se encuentra la cama nido Dreams, que forma parte de la línea de camas nido con puente de Dicoro. Como ves, se trata de una solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio y almacenar todo tipo de cosas. Además, su cama extra es ideal para las visitas de última hora. En cuanto a las dimensiones, debes tener en cuenta que el armario mide 100×55,4×2,40 centímetros, que la cama es para un colchón de 90×190 centímetros; que el puente mide 205×55,4×240 centímetros; que el escritorio hace 250 centímetros y que la estantería para puente mide 52x42x162 centímetros. ¿El precio? El dormitorio será tuyo por 680 euros. Respecto a la habitación de la izquierda, perteneciente a la línea Kids, es uno poquito más económicas (649 euros). Realizada en Italia tiene unas dimensiones de 300 x58/93×259 centímetros o 300×58/93×227 centímetros.

Muebles Boom

cama puente4
Por último, queremos mostrarte una de las muchas propuestas de camas tipo puente que nos ofrecen desde Muebles Boom. Se trata de un dormitorio con unas medidas de 285x216x96 centímetros fabricado en tablero melamínico de alta resistencia a la abrasión, acabado en ABS y servido en kit desmontado. Podrá ser tuyo por 490 euros.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *