«Dos Mares», la nueva colección de hogar de El Corte Inglés

El Corte Ingles coleccion Dos Mares 28
Costa de Marruecos, azul contra blanco, geometría y arabescos… Hay muchas formas de definir la nueva colección de hogar que acaba de presentar El Corte Inglés de cara a esta temporada de primavera-verano que ya estamos empezando a disfrutar.

La llegada del buen tiempo nos anima a llenar de alegría todos los rincones de nuestra casa, ya sean estancias interiores o exteriores. Y para sentirse cómodo y a gusto, nada mejor que las propuestas que puedes encontrar en «Dos Mares«, una selección de productos que nos ha enamorado desde el primer momento. Si sigues leyendo descubrirás el porqué.

Sabor Mediterráneo

Los colores elegidos y las formas geométricas de las composiciones aportan frescura y te trasladan hacia los lugares más relajantes del Mediterráneo. Hay ropa de cama, tazas, vasos, toallas, sillones, vajillas, manteles, lámparas, mesas… Puedes encontrar todo lo que necesitas para darle ese toque definitivo apostando por colores como el blanco, el naranja y el azul, que son los grandes protagonistas de esta magistral creación. Eso sí, también hay tonalidades en contraste como el rojo y el turquesa que siempre encajan en esta época del año tan animada.

El Corte Ingles coleccion Dos Mares 18
Con «Dos Mares» puedes vivir el espíritu del zoco de Marruecos, uno de los mercados más populares del mundo. Todo ello sin tener que viajar. Además, si quieres los mosaicos pueden adueñarse de tu cocina, mientras que los arabescos se encargarán de hacer lo propio en una zona tan especial como la terraza. Tú eliges qué productos te convienen en función de las características de tu hogar.

Imágenes de algunos productos

A continuación puedes ver una extensa recopilación de imágenes en las que aparecen algunos de los productos que forman parte de la colección. Si quieres conocer sus precios, te animamos a visitar la página web oficial de El Corte Inglés, donde podrás realizar tu compra online.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *